Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Corral de la Morería

+27
--
Horario
Lunes
19:00 - 0:15
Martes
19:00 - 0:15
Miércoles
19:00 - 0:15
Jueves
19:00 - 0:15
Viernes
19:00 - 0:15
Sábado
19:00 - 0:15
Domingo
19:00 - 0:15
034 913 658 446
034 913 658 446
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre El Corral de la Morería

Pedro Jareño

Una experiencia única en el mundo

Siendo madrileño como soy, si alguna vez viene algún amigo de fuera de la ciudad y, sobre todo, de otro país, hay un sitio al que no puedo dejar de llevarle: el Corral de la Morería.

Yo, que no soy especialmente un amante del flamenco, me quedo totalmente impresionado cada vez que voy al Corral, por lo que no me quiero ni imaginar cómo alucina un extranjero.

El sitio, obviamente, turístico. Y, por tanto, allí te encontrarás a un montón de turistas venidos de toda parte del mundo. Algo que, por supuesto, no es negativo. A mí me encanta rodearme de gente que viene a disfrutar de nuestra cultura. El espectáculo (imprescindible) vale cerca de 40 euros y luego hay menús para la cena con espectáculo de todo tipo (desde 40 hasta 100), por lo que no es un sitio para ir todas las semanas… Pero tampoco es la idea. Lo que tiene el Corral es que te despierta algo mágico y te invita a volver de vez en cuando para atrapar a ese duende.

Leer más
+13
Inés Chueca

¡¡Pura Pasión!!

Excelente

Durante el espectáculo se respira pasión en el escenario y los bailaores son capaces de contagiarte con su arte, te dan ganas de arrancarte a bailar con ellos.

El menú exquisito y abundante, el servicio muy atento y rápido. Es ideal para una celebración o para sorprender a alguien.

Muy recomendable!!

+6
Sonia Rumayor

Flamenco por los cuatro costados !!!!

La verdad que siempre había oído maravillas del Corral de la Moreria por lo que tenía miedo a no cubrir mis expectativas, pero sin lugar a dudas las superó.

La comida estuvo genial, la calidad muy buena y el servicio excelente, el ambiente del local es absolutamente flamenco pero, lo que realmente se llevó la guinda fue el espectáculo del baile.

Mira que no soy una experta del baile hondo pero me pareció bonito,emocionante,lleno de arte....vamos que te entran ganas de arrancarte a bailar con ellos, una autentica maravilla.

Desde luego es de visita obligada a toda persona

Leer más
valeria

Muy bonito

Pasmando, deja sin voz. Era espléndido. Eso hace de verdad placer de ver que hay personas talentosas para el flamenco que representa orgullosamente España. Para pasar una excelente tarde, bien cena y distraerse y disfrutar al mismo tiempo, recomiendo a Corral del Morería.

Terri

Samantha Lacy

carolina

Madrid Ciudad

Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos