Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bielsa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Circo de Barrosa

+59
974501127
974501127
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre El Circo de Barrosa

Juan Pons

Todavía existe la alta montaña desconocid

Muy bien

El Circo de Barrosa,ese gran desconocido,a pesar de tener entre sus cumbres tres picos que superan los tres mil metros de altura como son: el pico de La Munia con sus 3134 mts. el Pico Sierra Morena de 3090 mts. y el Pic de Troumouse de 3085 mts. y que da nombre al famoso Circo de Troumouse, cercano al de Gavarnie en El Parque Nacional de Los Pirineos Franceses y que hace frontera con ésta salvaje y todavía desconocida zona del Pirineo de Huesca en la no más misteriosa y bella comarca del Sobrarbe y de la que queda aún mucho que descubrir a todo montañero experimentado.Recorrimos éste valle fácilmente

Leer más
+46
Jose Antonio Molina

A la sombra de un Gigante

Como pongo en el título, este maravilloso circo se encuentra a la sombra del Parque Nacional de Ordesa y quizá por eso no es tan conocido, pues prácticamente todo el mundo va a visitar el Valle de Pineta del que dista unos pocos kilómetros y este pasa desapercibido para una gran mayoría.
Para llegar al circo de Barrosa hay que seguir la carretera que desde Bielsa nos conduce hacia Francia (A-138) y en el punto kilómetrico 88 hay una pista que sale a mano izquierda si vamos dirección a Francia, se pude dejar el coche en una pequeña esplanada que hay junto a la carretera o también se puede seguir la pista unos centenares de metros y dejar el coche en otra un poco más amplia que hay junto a unos carteles informativos.

Leer más
+11
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos