2 opiniones sobre El Cardinal, Casa de Café

Con mucha vida y estilo

Cardinal, Casa de Café es una cafetería ubicada en la colonia Roma, uno de los barrios con más vida y estilo del Distrito Federal. Me encantó porque ofrecen delicioso grano del estado de Nayarit y basan todo su concepto en una auténtica cafetería de especialidad. La dinámica consiste en que los baristas se acercan hasta tu mesa, y te explican detalladamente el método que emplearán para hacer un café a tu medida y gusto. Les recomiendo mucho el método del sifón japonés que da como resultado un café americano rojizo de sabor intenso. De postre el Affogato es la opción, está hecho a base de helado y un shot de espresso.

El café se cultiva en terrenos del ...

El café se cultiva en terrenos del cinturón tropical, entre el Trópico de Cáncer y el Trópico de Capricornio. A su vez, Cáncer y Capricornio son dos de los puntos cardinales que provocan movimiento, y que como el café, despiertan conciencias y animan la charla. Café de método, como Chemex, Sifón, Kalita y más con granos de Nayarit, Guerrero y Oaxaca para probar café con más características de sabor y aromáticas que en otros sitios. Bella decoración, excelente música (desde David Bowie hasta The Velvet Underground) y postres como el panqué de coco para esas buenas tardes de café e ideas.

Información El Cardinal, Casa de Café

Enlaces de El Cardinal, Casa de Café