El campello

5 opiniones sobre El campello

Nuevo día en Els Banyets de La Reina

Me disponía a realizar fotografías durante el desembarco moro que tiene lugar durante las fiestas de Octubre cuando, observando el mar, la posición de las formaciones de nubes, y la claridad que despuntaba, supe que iba a ser un amanecer único e irrepetible, si lo miraba desde Els Banyets de La Reina, junto al yacimiento arqueológico de L'Illeta.

Subí a casa a por mi trípode, y esto fue decisivo, ya que sin una larga exposición no habría podido obtener el efecto seda en el agua, que se consigue por el movimiento contínuo de las olas. Los colores tan llamativos son fruto del contraste de las fuentes de iluminación, por una parte, desde el fondo, la claridad del amanecer entre nubes, y desde detrás, la iluminación urbana, más anaranjada.

Buen tiempo, buena vida.

Pues mira, es un lugar que a lo mejor pasa desapercibido por muchos, pero pude tomar mi buen arrocito y pude disfrutar de un buen baño en la playa, que por cierto es un lujazo.
Y además está muy cerquita de Alicante, donde puedes ver muchas cosillas que a lo mjeor te interesen...
Vale la pena ir en verano.

Un pueblo del Mediterráneo

Pues sí, coincido contigo, a mi me ha gustado mucho porque ofrece mucha tranquilidad y a la vez puedes encontrar de todo.

Totalmente recomendado

Tiene una magia especial y mucho servicio para poder disfrutar de todo

Información El campello