Málaga

Cómo llegar
Web
Contactar Guardar Añadir tu experiencia
Carmen Fernández Milanés

El Café de Málaga, según su verdadero...

El Café de Málaga, según su verdadero nombre Café y Confitería Central, se encuentra en la Plaza de la Constitución, 11, según subes por Larios, pasada el banderón, a la derecha. Aquí podrás degustar un desayuno estilo continental o el familiar café o chocolate con churros, tomar un helado o un batido en la terraza, disfrutar de sus tapas que incluyen desde jamón serrano hasta riñoncitos al Jerez pasando por una variedad al más puro gusto andaluz, y también almorzar o cenar, sin olvidarse de pedir las especialidades de la casa: Paellas y pescaíto frito.
Actualmente remodelado, se ha reubicado la charcutería y se ha creado una zona de degustación y adquisición de productos típicos de Málaga y Andalucía, especialmente vinos, quesos y embutidos; sin embargo, el emblemático “cartel de los cafés”, que con sus letras de estilo gótico y su decoración de flores y hojas, continúa firme en el salón, informándonos acerca de las nueve posibilidades de degustar un café “ solo, largo, semi largo, solo corto, mitad, entre corto, corto, sombra y nube” con o sin leche.
Sapereaude

No está mal

Pero me pareció un poco caro comparando con otros sitios de Málaga. Un café solo 1,90 uno era en terraza ni nada especial. Además el sitio parecía muy triste y eran las 10: 30 de la mañana. En fin, a lo mejor lo he visto en mal día.
Yomisma1981

Mi cafelito me lo tomo siempre aquí

servicio rápido y amable...y ahora también tiene cócteles por las noches.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Trotamundo
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre El Café Central ayudarán a otros.
4,33 sobre 5 (9 votos)
MUY BUENO