¿Te gusta Bollullos de la Mitación?

El Bosque Suspendido

29 opiniones sobre El Bosque Suspendido

Bosque Suspendido

Si buscas aventura y diversión, en un enclave natural privilegiado y muy cerca de sevilla.....

Ven a conocer el que desde 2005 es el primer parque de aventura en los arboles de Andalucía y vive las sensaciones que miles de clientes satisfechos han podido disfrutar ya.
Circuitos de aventura en los arboles, escalada, tiro con arco, caida libre, trepa vertical, equitación, actividades de trabajo en equipo, tirolinas y otras muchas actividades te esperan.
Y por si quieres mas, el Bosque Suspendido está situado en el Centro de Naturaleza de La Juliana, un centro de educación ambiental que cuenta con restaurante y todos los servicios así como actividades de animación, área recreativa, huerto, granja y zonas temáticas.

Turismo de la Provincia de Sevilla

El bosque suspendido

Ubicado en el bosque del Pinar de la Juliana, El Bosque Suspendido tiene tres circuitos que pasan por puentes, plataformas, pasarelas, a una altura de 3 a 8 metros, adecuado para todo tipo de público.
Requisitos: Tener más de 9 años o más de 1,20m de estatura.

El propietario

El primer parque en los árboles de andalucía

Abierto desde 2004 y situado en un pinar centenario con un gran valor ecológico, ha sido visitado por miles de escolares y particulares que disfrutan de las instalaciones de este parque arboledo que cada año se esfuerza por mejorar y ampliar los circuitos, instalaciones y servicios que ofrece.
Las actividades consisten en un recorrido por los árboles, a la vez que se realizan diversos juegos y desafíos a partir de tirolinas, puentes colgantes, tibetanos... Todo en un entorno de naturaleza con todas las medidas de seguridad pertinentes y los monitores especializados.

jose antonio romero gandullo

Contento en mi lugar de practica donde...

Contento en mi lugar de practica donde estoy aprendiendo mucho, no solo asegurar y dinamizar a niños sino también otras cosas que no se ven y que son muy importantes de aprender para un futuro.
También dar las gracias a todos los monitores de este centro que hacen que sea un lugar de practicas muy divertido y acogedor.

Alvaro Parente

Es un bosque que me encanto mucho todos.

Hola buenas tardes lo primero decir que estuve echando el día con amigos y la verdad que es una pasada todo lo que hay allí tanto los circuitos como los paintball.

La verdad que me voy a plantear volver otro día allí. Por pase un día espectacular y la gente que trabajan allí son todos unos profesionales. Lo recomiendo la aventura.

Raquel

El bosque suspendido

Unas actividades impresionantes, no sólo hay circuitos para niños mayores, hay diferentes actividades y circuitos para gente de todas las edades. Gracias a esto puedes pasar un día increíble con tu familia y amigos. Además de esto el paisaje acompaña en este estupendo día.

Sergio Moreno

Multiaventura

Es un parque de multiaventura espectacular, los circuitos son algo increíble para pasar un buen rato entre los arboles y en las alturas, os recomiendo que vengáis a montaros en los circuitos son super divertidos

maria Dd

Un lugar muy recomendable para todos,...

Un lugar muy recomendable para todos, tanto para aquellos a los que les guste este tipo de actividades, como para los que nunca lo han experimentado.
La diversión está asegurada, tanto por la actividad en sí como por el buen clima que se respira entre sus trabajadores.

Ana Valme CH

El bosque suspendido

Estas instalaciones ofrecen la oportunidad de probar una nueva experiencia, recorrer una serie de circuitos de árbol a árbol en las alturas lo que conlleva vivir una sensación única e inigualable.

Talía M

Pasar un día sobre los árboles a más de ci...

Pasar un día sobre los árboles a más de cinco metros de altura es posible en el Bosque Suspendido, apenas a media hora de la capital es una de las actividades más divertidas para hacer con el apoyo de grandes monitores, muy profesionales y con un clima de trabajo inigualable.

Alejandro Sánchez Cueto

El bosque suspendido

Nada mejor para las personas amantes de la actividad física al aire libre y las alturas. En el bosque suspendido se puede disfrutar de una fantástica experiencia tanto de sus circuitos entre los arboles como de sus tirolinas.

Afrotronix Afro Tronix

Gran experiencia!!

Un lugar magnífico en el que pasar el día con familia, amigos, pareja... Variedad de actividades y buen sitio para relajarse, muy recomendable.

Ignacio Orúe Rodiles

Gran lugar

Un gran lugar para pasarlo bien junto a la familia y amigos donde se realizan actividades muy divertidas con grandes sensaciones y vivir unas experiencias diferentes y únicas.

Alba Ferrera Partida

Magnífico

Geniales actividades tanto para extraescolares como para particulares, un día diferente lleno de emociones en contacto con la naturaleza al alcance de todos.

Iris Mártinez

Buen día.

Pase un día con mis amigos que me llevaron por sorpresa y fue un día inolvidable, realizando unas actividades por lo alto de los arboles y disfrutando de sus tirolinas. Increible