39 opiniones sobre El Bosque Suspendido

Si buscas aventura y diversión, en un enclave natural privilegiado y muy cerca de Sevilla.....

Ven a conocer el que desde 2005 es el primer parque de aventura en los arboles de Andalucía y vive las sensaciones que miles de clientes satisfechos han podido disfrutar ya.
Circuitos de aventura en los arboles, escalada, tiro con arco, caida libre, trepa vertical, equitación, actividades de trabajo en equipo, tirolinas y otras muchas actividades te esperan.
Y por si quieres mas, el Bosque Suspendido está situado en el Centro de Naturaleza de La Juliana, un centro de educación ambiental que cuenta con restaurante y todos los servicios así como actividades de animación, área recreativa, huerto, granja y zonas temáticas.

El Bosque Suspendido

Ubicado en el bosque del Pinar de la Juliana, El Bosque Suspendido tiene tres circuitos que pasan por puentes, plataformas, pasarelas, a una altura de 3 a 8 metros, adecuado para todo tipo de público.
Requisitos: Tener más de 9 años o más de 1,20m de estatura.

El primer parque en los árboles de Andalucía

Abierto desde 2004 y situado en un pinar centenario con un gran valor ecológico, ha sido visitado por miles de escolares y particulares que disfrutan de las instalaciones de este parque arboledo que cada año se esfuerza por mejorar y ampliar los circuitos, instalaciones y servicios que ofrece.
Las actividades consisten en un recorrido por los árboles, a la vez que se realizan diversos juegos y desafíos a partir de tirolinas, puentes colgantes, tibetanos... Todo en un entorno de naturaleza con todas las medidas de seguridad pertinentes y los monitores especializados.

contento en mi lugar de practica donde...

Contento en mi lugar de practica donde estoy aprendiendo mucho, no solo asegurar y dinamizar a niños sino también otras cosas que no se ven y que son muy importantes de aprender para un futuro.
También dar las gracias a todos los monitores de este centro que hacen que sea un lugar de practicas muy divertido y acogedor.

Es un bosque que me encanto mucho todos.

Hola buenas tardes lo primero decir que estuve echando el día con amigos y la verdad que es una pasada todo lo que hay allí tanto los circuitos como los paintball.

La verdad que me voy a plantear volver otro día allí. Por pase un día espectacular y la gente que trabajan allí son todos unos profesionales. Lo recomiendo la aventura.

El Bosque Suspendido

Unas actividades impresionantes, no sólo hay circuitos para niños mayores, hay diferentes actividades y circuitos para gente de todas las edades. Gracias a esto puedes pasar un día increíble con tu familia y amigos. Además de esto el paisaje acompaña en este estupendo día.

Multiaventura

Es un parque de multiaventura espectacular, los circuitos son algo increíble para pasar un buen rato entre los arboles y en las alturas, os recomiendo que vengáis a montaros en los circuitos son super divertidos

Divertido

Yo hago las prácticas en este parque porque cuando fui con el instituto me pareció muy interesante y bastante divertido. Todos los niños y adultos que van salen muy contentos del parque. Es un parque bastante amplio, muy bien cuidado y con muy buenas instalaciones.

Un lugar muy recomendable para todos,...

Un lugar muy recomendable para todos, tanto para aquellos a los que les guste este tipo de actividades, como para los que nunca lo han experimentado.
La diversión está asegurada, tanto por la actividad en sí como por el buen clima que se respira entre sus trabajadores.

El Bosque Suspendido

Estas instalaciones ofrecen la oportunidad de probar una nueva experiencia, recorrer una serie de circuitos de árbol a árbol en las alturas lo que conlleva vivir una sensación única e inigualable.

Pasar un día sobre los árboles a más de ci...

Pasar un día sobre los árboles a más de cinco metros de altura es posible en el Bosque Suspendido, apenas a media hora de la capital es una de las actividades más divertidas para hacer con el apoyo de grandes monitores, muy profesionales y con un clima de trabajo inigualable.

El Bosque Suspendido

Nada mejor para las personas amantes de la actividad física al aire libre y las alturas. En el bosque suspendido se puede disfrutar de una fantástica experiencia tanto de sus circuitos entre los arboles como de sus tirolinas.

Maravilloso

Me encantan todas las actividades que hay en el parque, son alucinantes, me encantan este tipo de experiencias. ¡La recomiendo!

Información El Bosque Suspendido