El Bodegón (Cerrado)

3 opiniones sobre El Bodegón (Cerrado)

El primer lugar donde me emborraché.

Hace unos cuantos lustros, más de los que se pueden contar con los dedos de una mano ... descubrí este singular ... No se como catalogarlo ...

Y allí desbravé mis primeras efusiones etílicas, con vino de Jumilla, y allí tomé consciencia de la esencia de la cultura mediterranea, que aquí aprovecho para reivindicar.

Después de ver constituirse doce veces el congreso de los diputados, sigo yendo a libar las mieles de la tierra y cada vez me gusta más esa mezcla entre lo ancestral y lo post moderno, entre lo milenario y lo hi-tech. Queso con wifi y litro compartido.

Es joven y es antiguo, tradicional y transgresor, tienda y bar, panadería y night club, sala de conciertos con desayano y refugio anticrisis.

Una joya centenaria en el centro de Jaén

Este es uno de los sitios más curiosos que he encontrado tras muchos años trotando el mundo. Un cruce entre tabanco, bodega, ultramarinos, bar y night club. Cada hora es distinto y en el convergen todo tipo de edades y estilos. Buena comida, mejor bebida y en ambiente excepcional para tapear y picar en el mismo centro histórico ... Pedid el Codillo al Palo Cortao y alguna tortilla rellena, volveré

Sitio cutre

Vaya sitio cutre donde los haya. Si un local viejo y sucio es sinónimo de tradición prefiero lo actual.

Información El Bodegón (Cerrado)

Enlaces de El Bodegón (Cerrado)