El barrio de la Calzada

6 opiniones sobre El barrio de la Calzada

Un barrio obrero

No se puede decir que sea un barrio turístico. No porque no lo sea sino porque como no se encuentra en el centro de la ciudad muchas veces no resulta conocido para le visitante.

Para llegar desde el centro de todas maneras se puede ir tranquilamente paseando desde la playa de Poniente pasando por el parque de Moreda. Pero también hay autobuses e incluso una parada del tren.

Es un barrio por el que me gusta pasear ya sea por la Playa del Arbeyal o por los diversos parques que tiene. Pero sin duda su aire reivindicativo y obrero es lo que más llama la atención, lo que no es de extrañar porque era donde vivían los trabajadores de los astilleros y la siderurgia.

Barrio con mucho encanto y cerca de la playa

Es un barrio conocido de Gijón bastante poblado con todo tipo de establecimientos estructurados a cortas distancias, gente amable del barrio, y un parque muy bonito en el que poder disfrutar del tiempo libre es estupendo

No es el más bonito, aunque sí uno de los más grandes y más poblados.

Hay muchas tiendas y mucha gente. Es una zona muy activa.

Muy buen barrio tranquilo

Como barrio genial, está la playa y sus bares con terrazas, están los cines, etc.

Información El barrio de la Calzada