¿Te gusta El Barranco Perdido?

El Barranco Perdido

4 opiniones sobre El Barranco Perdido

Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Paleoaventura para toda la familia

Aprovechando el importantísimo yacimiento paleontológico de Enciso y situado junto a él, este parque de multiaventura tiene varias funciones, siendo la más importante de ellas la de acercar la paleontología y el mundo de los dinosaurios a toda la familia. Para ello además de las actividades de multiaventura como un recorrido por las alturas, tirolinas y toboganes gigantes, tiene un circuito paleontológico en el que se puede aprender más de esta ciencia, con un montón de actividades también para los más pequeños. Además, hay un museo del Cretácico donde se puede ver una proyección en 3D que recrea los alrededores cuando por allí habitaban los dinosaurios y que especialmente recrea lo que luego puede verse en el yacimiento paleontológico.

El complejo cuenta con un restaurante/buffet y con dos piscinas enormes, acompañados de chorros de agua y una zona de talleres para los más pequeños. Nosotros pasamos todo el día allí y reconozco que me divertí un montón, pero sobre todo los niños que vinieron con nosotros de entre 3 y 5 años se fueron encantados.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de Pedro Jareño

Cultura y diversión

El Barranco Perdido es un parque de paleoaventura, es decir, aprovechando que la zona es rica en restos arqueológicos prehistóricos, juega con esta temática y con la aventura, Una original propuesta donde además podemos aprender más sobre los dinosaurios y que encontramos en Enciso, donde hace millones de años habitaron estos gigantescos reptiles.

Fui allí con unas amigos con los que estaba visitando la zona y a todos nos pareció una forma muy original y entretenida de aprender y pasarlo bien en la misma ubicación. Está pensado para ser un lugar ideal para toda la familia y para todos los gustos, ya que además de la zona de exposición (más cultural), hay zonas para hacer actividades outdoor relacionadas con la paleontología y zonas de aventura y agua…

Una original propuesta que mezcla cultura y diversión.

Gran día ....

Esta pensado como un centro de ocio para toda la familia, en un lugar tranquilo y precioso, atendido por personal profesional y agradable... Todos los imgredientes para tener un gran día . Este año volveremos sin dudarlo
pepe
Ver fotos de minube selection
minube selection
Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento