Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El árbol de piedra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El árbol de piedra

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre El árbol de piedra

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

El árbol de piedra es una curiosa for...

El árbol de piedra es una curiosa formación de piedra, al sur del salar de Uyuni, en Bolivia. En este desierto, a más de 3000 metros de altura, el viento y la sal que desplaza le dieron la forma particular que tiene. Está a la frontera casi con Chile, entonces cuando contratas un tour para ir a verlo, tienes dos opciones.

O te puedes ir de vuelta a Uyuni, pasando por las lagunas coloradas, el cementerio de trenes, y de vuelta al pueblo. La otra solución, que ofrecen algunas agencias de viaje, es seguir hacia el desierto de Atacama, en Chile, y el pueble de San Pedro de Atacama, para seguir con tus viajes en Chile.

Como es una opción que menos gente toma, puede ser que tengas que esperar un par de días antes de que se llene el todo terreno con un número de personas suficiente, mientras a la vuelta normal salen cada día varios vehículos.

Cerca del árbol de piedra están unos curiosos animalitos, que son como conejos mezclados con un gato, con orejas super largas!
paulinette
3
Ver fotos de Carlos Olmo
3 fotos

Tan árbol como piedra

El árbol de piedra nos da una idea de las enormes fuerzas de la naturaleza que se baten todos los días en el salar de Uyuni, un lugar que en invierno soporta temperaturas de hasta -30º y en verano puede hacer mucho calor durante el día, condiciones que, unidas a fuertes vientos que de vez en cuando azotan la región, crean estas formas caprichosas en las rocas.
Carlos Olmo
2
Ver fotos de Juan Carlos Viana
2 fotos

Roca y árbol en medio del desierto de sololi

Tras kilómetros por el desierto de Siloli, al sur de Bolivia, cerca del Salar de Uyuni. En medio de un paisaje casi extraterrestre, a 4.000 m de altitud, de repende una gran roca en forma de árbol, construida por siglos de la erosión del viento. Seis miles al fondo con las cumbres nevadas y unos de los azules del cielo más espectaculares que pueden verse.
Juan Carlos Viana
4
Ver fotos de Roland Flutet
4 fotos

El árbol de piedra es en realidad la ...

El árbol de piedra es en realidad la lava solidificada después de filtrado en una fisura bajo tierra. A continuación, se necesitaron miles de años de erosión libera estas formas peculiares entre los que podemos caminar cuando la región está atravesada por 4x4 desde Tupiza, Uyuni y San Pedro de Atacama. Desde el fondo del valle, situada a más de 4.000 metros, está rodeada de montañas con colores fantásticos y otras formaciones geológicas sorprendentes adecuados para las fotos ;-)

L'Arbre de Pierre est en fait de la lave qui s'est solidifiée après s'être infiltrée dans une fissure souterraine. Ensuite, des milliers d'années ont été nécessaire pour que l'érosion dégage ces formes biscornues au milieu desquelles on peut déambuler quand on parcourt la région en 4x4 au départ de Tupiza, Uyuni ou San Pedro de Atacama.
Depuis le fond de la vallée, située à plus de 4000 mètres d'altitude, on est entouré par des montagnes aux couleurs fantastiques et autres formations géologiques étonnantes, propices aux photos ;-)
Roland Flutet
Traducir
Ver original
Leer 2 más
Listo
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

El eje de piedra

Perdido en el desierto de Siloli salpicado de miles de piedras, árboles piedras milagrosamente de pie y se tiene la intención de quedarse porque no se puede estar demasiado cerca y mucho menos subir. Este fenómeno natural es bien vale la pena el desvío de una caminata para ver, ya que es original!

L'arbre de pierres

Perdu au milieu du désert Siloli parsemé de milliers de cailloux, l'arbre de pierres tient miraculeusement debout et compte bien le rester puisqu'on ne peut l'approcher de trop près et encore moins l'escalader. Ce phénomène naturel vaut largement le détour d'un trek pour le voir tant il est original !
Marie & Matt
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de mmatiaspinto
4 fotos

Hay jeep de turistas que no dejaron u...

Hay jeep de turistas que no dejaron unos minutos cerca del conjunto de rocas volcánicas que terminan talladas en formas extrañas. Y uno se destaca y es la estrella de todas las fotos: El Arbol de Piedra, por lo que enfrentó a la corrosión que parece desafiar la ley de la gravedad.

Não há jipe de turistas que não pare alguns minutos perto do conjunto de rochas vulcânicas que o vento esculpiu em formas estranhas. E uma se destaca e é a estrela de todas as fotografias: A Árbol de Piedra, de tal modo corroída pela corrosão que parece desafiar a lei da gravidade.
mmatiaspinto
Traducir
Ver original
Listo
Leer 2 más

Información El árbol de piedra