Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El árbol de piedra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El árbol de piedra

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre El árbol de piedra

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

El árbol de piedra es una curiosa for...

El árbol de piedra es una curiosa formación de piedra, al sur del salar de Uyuni, en Bolivia. En este desierto, a más de 3000 metros de altura, el viento y la sal que desplaza le dieron la forma particular que tiene. Está a la frontera casi con Chile, entonces cuando contratas un tour para ir a verlo, tienes dos opciones.

O te puedes ir de vuelta a Uyuni, pasando por las lagunas coloradas, el cementerio de trenes, y de vuelta al pueblo. La otra solución, que ofrecen algunas agencias de viaje, es seguir hacia el desierto de Atacama, en Chile, y el pueble de San Pedro de Atacama, para seguir con tus viajes en Chile.

Como es una opción que menos gente toma, puede ser que tengas que esperar un par de días antes de que se llene el todo terreno con un número de personas suficiente, mientras a la vuelta normal salen cada día varios vehículos.

Cerca del árbol de piedra están unos curiosos animalitos, que son como conejos mezclados con un gato, con orejas super largas!
paulinette
3
Ver fotos de Carlos Olmo
3 fotos

Tan árbol como piedra

El árbol de piedra nos da una idea de las enormes fuerzas de la naturaleza que se baten todos los días en el salar de Uyuni, un lugar que en invierno soporta temperaturas de hasta -30º y en verano puede hacer mucho calor durante el día, condiciones que, unidas a fuertes vientos que de vez en cuando azotan la región, crean estas formas caprichosas en las rocas.
Carlos Olmo
2
Ver fotos de Juan Carlos Viana
2 fotos

Roca y árbol en medio del desierto de sololi

Tras kilómetros por el desierto de Siloli, al sur de Bolivia, cerca del Salar de Uyuni. En medio de un paisaje casi extraterrestre, a 4.000 m de altitud, de repende una gran roca en forma de árbol, construida por siglos de la erosión del viento. Seis miles al fondo con las cumbres nevadas y unos de los azules del cielo más espectaculares que pueden verse.
Juan Carlos Viana
4
Ver fotos de Roland Flutet
4 fotos
Roland Flutet
Leer 2 más
Listo
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos
Marie & Matt
4
Ver fotos de mmatiaspinto
4 fotos
mmatiaspinto
Listo
Leer 2 más

Información El árbol de piedra