"También le llaman "el techo de América", con sus 6"
También le llaman "el techo de América", con sus 6.962 metros es la montaña más alta de Argentina. Tanto si se tiene tiempo y dinero para ascender a su cima (unos quince días) como si se recorren sus alrededores en coche, no dejará indiferente a nadie.
Argentina es un país increíble por la variedad de paisajes, gentes y culturas que pueden encontrarse en su vastísimo territorio. La zona de Córdoba y Mendoza, además de ser famosa por su vino y su aceite de oliva en uno de los destinos privilegiados para los montañistas y para aquellos que simplemente nos encanta ir a la montaña.
...El cerro Aconcagua es la cumbre mas alta de América de Sur, cuna de escaladores venidos de todas las partes del mundo también puede ser visitada ( a una distancia prudencial ) por el viajero de a pie, la excursión te lleva desde Mendoza capital hasta las inmediaciones de Cerro Penitentes donde se ubica también una estación de esquí.
Quizás te interese...
-
Plaza Independencia - Mendoza
Es la plaza central de la ciudad.. Limpia, amplia y...
-
Parque General San Martín
El parque San Martin es el principal parque de la...
-
Hotel Aconcagua
El Hotel Aconcagua es un hotel de categoría 4 estrellas,...
