Explora

36-40 Belgrave Road London SW1V 1RG
2 HUÉSPEDES
Valoración del hotel
Recomendaciones sobre easyHotel Victoria
Muy bien situado, economico y limpio
Elegir Londres como destino para una escapada de fin de semana fue algo muy sencillo, pero encontrar un alojamiento que se adaptara a lo que buscábamos fue mucho más complicado y no es que hubiéramos grandes pretensiones, queríamos un alojamiento bien situado-comunicado, con baño propio, limpio y que no nos costara muy caro, bueno pues encontrar esto en Londres no siempre es fácil. Pero con easyHotel Victoria lo conseguimos. La cadena easyHotel posee 6 hoteles en Londres, todos con la misma filosofía, las habitaciones tienen lo justo y necesario, nosotros elegimos una standar room con ventana, en la página del hotel vienen el tipo de habitaciones que poseen, siempre son con o sin ventana y al menos 2 medidas small y standar. La habitación era pequeña pero para nada la ratonera que esperaba encontrar, el mobiliario de la habitación se limitaba a la cama de 1'40 que esta subida a una estructura cerrada que no permite guardar nada bajo ella, para mi esto es un fallo ya que se ganaría espacio útil en una habitación tan pequeña pero supongo que esta pensado así para facilitar la limpieza de la habitación, también teníamos un pequeño perchero junto la puerta pero nada más, sin embargo detrás de la puerta y entre la cama y la ventana teníamos espacio más que suficiente para dejar las maletas y si eres un poco organizado esto no tan molesto. El baño ya es otra cosa, tiene las dimensiones del baño de un avión o puede que un poco mas pero muy poco, y en ese espacio reducido tienes un lavabo, una ducha y un wc, 2 toallas de baño, 2 de mano y una alfombrilla para pisar al salir, había un bote de gel, champú esto me sorprendió pensé que con un poco de suerte tendríamos de esos sobres con gel y champú, pero no había un bote de gel Dove y papel higiénico de sobra, yo pensé que al ducharnos el resto del baño incluso la habitación se inundaría, aunque el baño esta separado de esta por una puerta, pero para mi sorpresa esto no paso. Supongo que tuvimos suerte y nuestra habitación del 2º piso tenia un pequeño balcón que daba a Belgrave Road pero no podía abrirse por completo, solo lo suficiente para ventilar la habitación, pero la cantidad de luz que le proporcionaba a la habitación hacia que la sensación de amplitud se multiplicara. Cosas a tener en cuenta la hora de checking es a las 3pm y el checkout a las 10 am, te cobran 5£ por dejar las maletas en la consigna y el mismo importe si pides que te cambien las toallas o sabanas, la recepción del hotel 24h y el precio medio de la habitacíon es de 35£ , el hotel esta a menos de 5min de la [poi=58718]Victoria Stacion[/poi],y unos 15-20 min andando al [poi=307]Palacio de Buckingham[/poi]
Lo justo para 4 días en London
Hola a tod@s!!! Tras ver la situación de los diferentes Easyhoteles de Londres, me decanté por el cercano a Victoria Station y creo que es un gran acierto en cuanto a zona y facilidad de transporte. Se encuentra a 5 minutos andando de Victoria Station y a 20-25 del Big Ben. Se trata de un barrio tranquilo y seguro (cercano a numerosas embajadas) y tenéis varios restaurantes y un Sainsburys (supermercado) en una calle cercana. Mi amiga y yo elegimos la "standard room with window" a un precio de 185 libras (en ese momento). La habitación es suficiente si se va descansar y ducharse. La cama es bastante grande para lo que me esperaba y todo parece limpio. El baño es justo pero suficiente. Respecto a la insonoridad de la habitación he de decir que ningún día escuchamos voces ni ruidos exagerados, algo fundamental para el descanso en un hotel. Después de los albergues, ésta es de las opciones más baratas que puedes encontrar en el centro de Londres y, siempre y cuando vayas mentalizado, la recomiendo por ello. Clientes: Parejas jóvenes, amigos y mochileros. Distintas nacionalidades. Otros alojamientos donde he estado: Nh Harrington Hall, Grosvenor Kensington Hotel, Bryanston Court Hotel, Backpaper Picadilly (albergue).
...
Estupendo hotel y muy bien situado
Elegí el Easyhotel Victoria por la cercanía a la Estación Victoria y por el precio principalmente. Lo reservé por 94 Libras dos noches en habitación pequeña con ventana. Llegué al hotel cuando ya era de noche y el Check in fue muy rápido. Tenían preparada la llave de mi habitación y sólo tuve que rellenar un papel en el que pones tus datos. El check out fue igual de sencillo, entregué la llave de la habitación y listo. Atención a los que vayan con maletas muy grandes y pesadas porque el hotel no tiene ascensor ya que es una victoriana antigua. Entré en la habitación y de frente me encontré la puerta del cuarto de baño, a la izquierda un minúsculo pasillo y enseguida estaba la cama. Era grande y ocupaba toda la zona más ancha de la habitación. Quedé contentísima con el hotel, todo muy limpio, la cama muy cómoda y para una persona la habitación es suficiente. Para dos personas la veo demasiado pequeña, sería mejor reservar el tamaño standard. De hecho me volví a alojar en el mismo hotel y mismo tipo de habitación la segunda vez que viajé a Londres. Algunos datos importantes del hotel son: El check in es a las 3 de tarde y el check out a las 10 de la mañana. Máximo dos personas por habitación y te facilitan una toalla para cada uno.Si estas sol@ en la habitación tienes dos toallas para ti solit@ :-) Todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado. Cobran 5 Libras al día por usar la televisión, 1 Libra por toalla extra y 10 Libras por la limpieza de la habitación mientras esteis alojados. La situación es inmejorable. A 5 minutos andando de Victoria Station, a 10 de Buckingham y a 15-20 de Westminster Abbey y zona del Parlamento. Yo también fui andando desde Picadilly dando un bonito paseo de noche, pero os lo contaré en el post de mi segundo viaje a Londres. Para mi es el hotel perfecto en Londres y seguramente me alojaré en él cada vez que vaya.
Repito!
Conocí los Easy Hotel a través de un programa de viajes de televisión y me gustó el concepto: hoteles, nuevos y limpios, situados en pleno centro de las ciudades, a muy buen precio. ¿La "pega"?. Son muuuuy pequeños. Muy pequeños. Pero después de probar, sólo puedo decir que es estupendo para el precio. Cama prefecta, limpieza perfecta. En Londres hay varios de esta cadena. Yo elegí el de Victoria porque está al lado de la estación Victoria, (de ahí su nombre), y creí que sería un buen sitio desde el que partir cada mañana hacia cualquier punto. Pues no me equivoqué. El concepto del hotel es prácticamente como el de las compañías aéreas de bajo coste. Además, el precio oscila, al igual que los billetes de avión, según la antelación con la que lo busques. Como he dicho antes, es muy pequeño, aunque hay varios tamaños. Puedes elegir entre: habitación pequeña sin ventana, con ventana, o grande sin ventana y con ventana. La última opción es la más cara, peeero, yo acerté con la elección. En realidad, la grande no es grande, es un poco más pequeña que lo normal, pero lo justo pa dos maletas y dos personas sin dar muchos tumbos. El baño es como el de los aviones, chiquitico. un círculo para la ducha y otro para el sanitario y el lavamanos. Hay jabón, champú y papel higiénico. La habitación no te la limpian si no pagas un extra, y no cambian sábanas ni toallas. Sólo si pagas. Yo no necesité ni cambiar sábanas ni que me hicieran la habitación. Eso sí, tuve que pedir que me subieran la calefacción en la habita, y como no subía la temperatura ni a la de tres, nos dieron y estufa eléctrica y tema solucionado. (Soy muy práctica). En definitiva os digo, que me pareció buena idea esto del low cost en hoteles y después de probar, repito con los Easy Hotel, pero esta vez en Berlín. Así que ya os cuento.
London Calling
Fin de semana largo en Londres, en este hotel, situado a 5 minutos de la estación de trenes y metros, por tanto cerca de cualquier lugar, zona residencial y tranquila, las habitaciones del hotel son sin ventanas( algunas tienen, pero debes pagar más por ella), sumamente pequeñas, con un cubículo por baño, pero sabíamos donde íbamos y hace su función perfectamente, además de ser limpio y confortable.
4 fotos de viajeros de minube
Cerca de easyHotel Victoria