Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Earls Court Exhibition Centre?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Earls Court Exhibition Centre

info
guardar
Guardado
web

4 opiniones sobre Earls Court Exhibition Centre

El centro de exposiciones de earls co...

El centro de exposiciones de Earls Court est un antiguo edificio de espectáculos que fue restaurado y transformado en centro de conferencias, de conciertos y de eventos diversos nuevo.

Hasta tienen previsto construir un casino en el 2008. El centro pertenece al mismo dueño que el Olympia, que también es un lugar de ocio y diversión popular antiguo, convertido en centro más nuevo. Como las demás atracciones del centro de Londres, siempre es mejor ir en bus o en taxi, o en metro, estamos al lado de la estación de Earls Court, y de West Brompton. Para los que van en coche, se puede reservar una plaza de parking en la web del centro para asegurarse un lugar.

Para lojarse, el sitio también ofrece un pequeño buscador, que mira los hoteles que están cerca y su disponibilidad. Encontramos el Holiday Inn, el Hilton, el Ibis y demás principales cadenas hoteleras del mundo. El barrio de Kensington es uno de los más caros de Londres, entonces no es nada barato quedarse por ahí.

También hay un buscador de restaurantes, pero por la noche, no es el mejor barrio para salir, es mucho más agradable tomar el metro hacia Leicester Square o Soho, que no están muy lejos y mucho más animados.
paulinette
7
Ver fotos de londongirl
7 fotos
londongirl
2
Ver fotos de Leo
2 fotos
Leo
Fernandoo
Listo

Información Earls Court Exhibition Centre

Dirección de Earls Court Exhibition Centre
109 Warwick Rd, Londres SW5 9HA, Inglaterra
109 Warwick Rd, Londres SW5 9HA, Inglaterra
Web de Earls Court Exhibition Centre
http://www.eco.co.uk
ver más