¿Te gusta Hotel Duruelo?

Hotel Duruelo

1 opinión sobre Hotel Duruelo

Ver fotos de margsand

En una bellísima casona de tipo ...

En una bellísima casona de tipo colonial, funciona desde hace mas de 40 años este hotel.

Apartado unos cuantos kilómetros de la plaza mayor, llegar a él desde el centro es un buen paseito.

Siempre ha sido un lugar de lujo, un hotel costoso para lo que puede encontrarse en el centro, pero es que dispone de unas instalaciones muy completas, que prácticamente ni te apetece salir del complejo.

Esta especializado en convenciones, así que esta dotado de la última tecnología, disponiendo actualidad tecnológica para sus clientes.

Recuerdo de niña, veníamos con frecuencia; y aunque generalmente nos quedábamos en casas de familiares, era sagrado subir los domingos a Misa en su pequeña capilla, la parroquia del pueblo siempre estaba a tope. De paso, en plan dominguero total, muchas veces nos quedábamos a comer en el restaurante del hotel, me vienen a los sentidos deliciosos sabores, uhmm.
margsand

Información Hotel Duruelo