Dunas de Bilbao

4 opiniones sobre Dunas de Bilbao

Dunas y deportes extremos

Ubicado aproximadamente a una hora y media de la ciudad de Torreón se abren imponentes estas magníficas dunas de arena fina, ideales para practicar deportes extremos o solo pasar un día alejado del ruido de la ciudad. Mi recomendación es llegar muy temprano para evitar el Sol abrumador de desierto. El lugar es prefecto para hacer una tradicional carne asada y hasta para acampar, ya que en la noche las estrellas se ven espectaculares. También se puede andar en cuatrimoto y aveces llevan caballos para dar paseos. Si vienes a Torreón y no vas a las dunas, es como si no hubieras conocido Torreón. Es

Paseo vespertino en las Dunas de Bilbao

Las Dunas de Bilbao, en Viesca son un lugar especial para mí y no sólo porque tienen un significado familiar y de la infancia, sino porque tanta belleza en un lugar tan aparentemente simple deja boquiabiertos a quienes las visitan por primera vez. Un paseo que no se puede perder quien visita el estado de Coahuila.

otro bello lugar de coahuila

Contando con especies igual endémicas como en las dunas de yeso en Cuatrocienegas. Las dunas de Bilbao, aunque también dunas, tienen un tipo de arena diferente, muy suave, la cual te permite rodar por ellas y divertirte con tus amigos. cuenta con asadores y palapas para comer ahí.

Impresionante

Entrada tan solo de 10 pesos e increíble. Hay una alberca seca pero atrás donde quedarte y comer entre otras cosas.

Información Dunas de Bilbao