¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Dulces típicos

• 6 fotos
  • Dirección
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

1 opinión sobre Dulces típicos

Ver fotos

Típico, obviamente!

Tiempo que iba pasando delante de la Casa de los Dulces Típicos, que me quedaba de camino a casa. Hoy en mi último día en Antigua por fin entré: una presentación bonita, y un montón de posibilidades para elegir!
En las fotos que les propongo por ejemplo podrán ver los tamarindos (las bolas de color), los dulces de coco, y en la cajita que compré hay canillitas (los batoncitos blancos, son de leche), y dulces hechos con mazapán. También me llamaron la atención unos dulces hechos con maní, y otros con pepitoria, que son como semillas aglomeradas con caramelo... Una delicia! y muy nutritivo, excelente para una merienda rápida!
En fin, hay un poco de todo, no duden en preguntarle a la dependienta de qué son cada cual, hay decenas de variedades!

Mi amigo guatemalteco me dice que el lugar es algo caro, pero de la mejor calidad!

Si quieren algo más barato pueden intentar cerca de la iglesia de la Merced, al final de la Calle del Arco, hay viejitas vendiendo Dulces típicos en unos escaparates que dan a la calle.

Buen provecho!
Escribe tu experiencia