10:00 - 0:00 y 10:00 - 22:00
4 362 7500
4 362 7500

59 opiniones sobre Dubai Mall

el centro comercial más grande del mundo

El centro comercial Dubai Mall abrió sus puertas en noviembre de 2008, se convirtió en el centro comercial más grande de los Emiratos Árabes y del mundo!. Tiene más de 1.200 tiendas.
Como todos los centros comerciales de Emiratos, no sólo os sorprenderá el tamaño sino el lujo, la limpieza y lo que brilla todo. Da gusto pasear por ellos.

Yo no entré en casi ninguna tienda pero no por ello este centro os va a ser prescindible de visitar.
primeramente porque es el sitio ideal para aparcar el coche y acceder al Burj Dubai y al espectáculo de fuentes. el aparcamiento es gratuito.
si quieres subir a the top of Burj dubai tendrás que acceder únicamente por el centro comercial, pues allí está la entrada para subir.

El más grande del mundo

Impresionante, es el mall más grande del mundo y forma parte de un complejo en Downtown Dubai. Necesitarás varios días para recorrerlo todo. Desde Galerías Lafayette, a cualquier marca/tienda internacional y diseñador que se te pueda ocurrir, aquí lo tienen todo. Acuario, pista de patinaje sobre hielo, cines, restaurantes... Impresionante, volveré!

Centro comercial de 3 pisos en el que...

Centro comercial de 3 pisos en el que vas a encontrar de todo; restaurantes, tiendas de ropa y hasta un acuario enorme! Nosotras no lo visitamos por dentro porque teníamos poco tiempo ya que hicimos una escala de 7 horas y por aquí sólo pasamos para ir al Burj Khalifa

moda y lujo

Como no, el Dubai Mall también es el centro comercial más grande del mundo con 1200 tiendas dentro de sus instalaciones. Tiendas, cafeterías, restaurantes, pista de patinaje sobre hielo…, todo distribuido en 16 pisos. Incluso tiene un centro médico de lujo.

Este centro comercial recibe más de 65 millones de visitas al año, más que la ciudad de Nueva York por si sola.

Lo que no tengan aquí, es que no ...

Lo que no tengan aquí, es que no existe!!

Podrás pasarte horas, además de tener el acceso al Burj Khalifa, tiene acuario, cataratas, restaurantes y como no, cientos de tiendas!!

Hay de todo así que no pienses que es un centro comercial sólo de lujo.

Tip: tienen una Wifi abierta

Imposible conocerlo al completo

Como todo en Dubái, impresionante y ...

Como todo en Dubái, impresionante y casi pasas frío! Todas las tiendas que puedas imaginar están aquí, las joyerías más impresionantes, variedad de comida de todo el mundo. Desde el mismo centro comercial se accede al Burj Khalifa.

Un centro comercial. Súper lujo eso sí.

Una pasada. Y si tenéis oportunidad de comer fuera en ala terraza de algún restaurante podéis ver las fuentes funcionando al son de la música.

¡Wow!

El mall más grande del mundo. Necesitas por lo menos tres días completos para recorrer todo sin parar en ninguna tienda, solo mirando. Es fabuloso! Lo mejor que vi en tiendas y marcas.

También conviene estar por esa zona para ver el atardecer.

Impresionante centro comercial de Dubai, fuera tienen unas fuentes donde se realiza un espectáculo musical por la tarde cada media hora, muy recomendado no perdérselo.

Conociendo el mall mas grande del mundo.

Dubai Mall rocks!

Me volví como loca, me encantó. Pasé horas y horas en ese centro comercial. De día...de noche... Y eso que en España paso de ellos pero aquello es diferente.
Tras recorrer las tiendas, salí al exterior y descubrí su lago central. Por la noche hacen un espectáculo de luz y sonido gratuito, a mí me pilló por sorpresa y me emocioné... Todo eso con el Burj Kalifa de fondo, que es impresionante. No se cuántas fotos hice...pero fueron muchísimas.
Mi centro comercial favorito de toda la ciudad.

Dubai Mall

Una de las otras maravillas que nos ofreció Dubai por lo elegante, bello y hermoso de sus tiendas, lo cual nos permitió satisfacer ese deseo de comprar las cosas que a nosotros nos gustan, como electrónica, ropa, joyas... Y bueno, disfrutamos de la excelente comida cada vez que pasábamos por varios de los locales.

Adicional a lo anterior, disfrutamos algunos de los shows del acuario y el que más me gustó es el "Simulador de Vuelo en el Airbus 380".

¡Y que se conozca a nivel mundial!. Su facilidad para llegar al Mall en el metro.

Información Dubai Mall