Dos Ceibas Posada Ecológica

3 opiniones sobre Dos Ceibas Posada Ecológica

¡Esto es vida!

Si pudiera elegir cualquier hotel del mundo para pasar las próximas tres noches sin duda alguna escogería el Dos Ceibas de Tulum. Su rollo happy-hippie y su entrada directa a la playa del Caribe (abierta 24 horas) tienen la culpa.

Este hotelito formado por cabañas y apartamentos ecológicos me pareció una gozada. Sus habitaciones son sencillas pero con una decoración muy cuidada (una mosquitera que queda preciosa aquí, un libro allá, unas baldosas en el baño de esta forma, etc). Y, por si esto fuera poco, ¡está lleno de hamacas! Puedes usarlas cuando quieras. No hace falta pedir permiso.

Ir a Tulum es ir al sitio arqueológico ...

Ir a Tulum es ir al sitio arqueológico maya más bonito que existe. Es el único sitio que está construido a orillas del mar. En primera línea de playa, el "resort" maya. Bueno, en realidad era una fortaleza que vio sus mejores días por allá del año 1000 de nuestra era, dentro de lo que se conoce como periodo clásico. Tulum está en el estado de Quintana Roo, en la Península de Yucatán, México y en mi opinión es el lugar más bonito de la Riviera Maya. No es tan grande com Cancún o Playa del Carmen y por lo mismo no está tan lleno de gente. Aún así, la oferta de hoteles para quedarse es bastante amplia.

Información sobre Dos Ceibas Posada Ecológica
    Carretera Tulum Boca Paila Km 10 Manzana 20 Lote 5, Colonia Tulum Ruinas
    +52 984 877 6024
    Restaurante
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Sauna, Playa privada, Actividades acuáticas, Canoas, Servicio de masajes
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas