Donde da la vuelta el viento

3 opiniones sobre Donde da la vuelta el viento

Caña + tapa a buen precio

Fuimos por la terracita, que está en una calle llena de cerezos en flor (o prunos, pero para el caso es lo mismo).

Sólo pedimos dos cañas, pero tengo muchas ganas de volver por dos buenos motivos:
a) Con la caña (1.40€, nada mal para el centro) te ponen una señora tapa (la ensaladilla rusa estaba riquísima).

b) El menú del día estaba dividido en carbohidratos, verduras y proteínas... ¡Y todo tenía una pinta increíble!

Recomendado 100% ;)

AQUI ESTA TODO BUENO, LA MEJOR COCINA DE EMBAJADORES

#L♥ VETHISPLACE

Esta es mi taberna, bar de tapeo de referencia en el barrio, y no es porque curiosamente me queda a la vuelta de la esquina, es por la calidad de su cocina. Es que es verdad, aquí está todo bueno, empezando por las cañas bien tiradas,con su correspondiente tapa y terminando con los gin tonics bien hechos.

Pero lo mejor sin duda son las raciones que tienen que además son abundantes. Con dos es más que suficiente para ir bien cenado.
Tienen productos de calidad y se nota en su cocina, embutidos extremeños y creo que León también, como no! ;)

Aquí os dejo mis recomendaciones de lo que he probado hasta ahora:

- Las croquetas de gambas, un sabor espectacular.

Un bar pequeñito entre lavapiés y e...

Un bar pequeñito entre lavapiés y embajadores para tomarse unas cañas. En verano la terraza tiene sol aunque es pequeña.

Información Donde da la vuelta el viento

Enlaces de Donde da la vuelta el viento