¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Divercity

• 12 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

2 opiniones sobre Divercity

Ver fotos

Mi última visita a bogotá estaba anuc...

Mi última visita a Bogotá estaba anuciada con una ida a Divercity, un parque de atracciones cubierto, que simula el funcionamiento de una ciudad a escala infantil, para que los pekes se familiaricen con los oficios y las actividades de las grandes ciudades.

A la semana de estar allí, nos fuimos a la zona norte con mi hijo y mis sobrinos, estos últimos ya unos expertos.

Sólo dejan acceder a los adultos si van acompañando a un niño, así que esta claro que las actividades son para ellos. Al entrar, a todos los del grupo nos colocaron unas pulseras digitales y los niños sólo pueden salir del recinto si el adulto que los supervisa esta con ellos. Esto de la pulsera va muy bien, pues los niños prácticamente se mueven por el recinto y uno puede quedarse en la cafetería, navegar por internet o leer la prensa; sin estar detrás de ellos. También con el collarín, es muy fácil ubicarlos, ya que se utilizan unas pantallas que leen el código de tu collarín y te indican donde están los miembros del grupo.

Entre las actividades a realizar, los pekes pueden ser bomberos, médicos, veterinarios, carteros, estilistas, pilotos, excursionistas, banqueros, reporteros, contructores, hacer la compra, trabajar en fábricas, ... Un fin de actividades, en las que si es a trabajar les pagan en dinero de divercity, y si la actividad es de ocio, ellos deben pagar con el dinero ganado.

Se establecen 2 turnos, de mañana y de tarde, así que si quieres pasar allí todo el día, se pagan 2 entradas.

Mi hijo gozó haciendo la compra en el súper y de arquitecto se puso un casco para ir a la obra, organizo ladrillos y salió del recinto con unos planos elaborados en la actividad.

Vale la pena ir, pero hay que llenarse de paciencia, pues el corre corre de tantos pekes, es este espacio cerrado, tiende a agobiar un poco a los adultos.

Andalucía

Villas de Andalucía