¿Te gusta Bogotá?

Divercity

7 opiniones sobre Divercity

margsand

Mi última visita a Bogotá estaba a...

Mi última visita a Bogotá estaba anuciada con una ida a Divercity, un parque de atracciones cubierto, que simula el funcionamiento de una ciudad a escala infantil, para que los pekes se familiaricen con los oficios y las actividades de las grandes ciudades.

A la semana de estar allí, nos fuimos a la zona norte con mi hijo y mis sobrinos, estos últimos ya unos expertos.

Sólo dejan acceder a los adultos si van acompañando a un niño, así que esta claro que las actividades son para ellos. Al entrar, a todos los del grupo nos colocaron unas pulseras digitales y los niños sólo pueden salir del recinto si el adulto que los supervisa esta con ellos. Esto de la pulsera va muy bien, pues los niños prácticamente se mueven por el recinto y uno puede quedarse en la cafetería, navegar por internet o leer la prensa; sin estar detrás de ellos. También con el collarín, es muy fácil ubicarlos, ya que se utilizan unas pantallas que leen el código de tu collarín y te indican donde están los miembros del grupo.

Patricia Caballero

Cando lo conocí, me encantó

Ver esa emoción de los niños, la experiencia y aprendizaje que se les da a los chicos es increíble, me gusta mucho, lástima que mis hijos crecieron, es la idea más genial que han tenido.

Raul Benitez Ortega

Súper divertido, especialmente para llevar a los niños.

yenny sanabria

Andalucía

Villas de Andalucía

Sharon Nuñez

Excelente lugar para los niños.

Lucía García Barragan

Hay almacenes especiales para comprar.

Gloria Herran Motta

Ideal para disfrutar con los pequeños