+34 915 220 009
+34 915 220 009

3 opiniones sobre Diurno

Un toque neoyorkino

En el barrio de chueca tan de moda desde hace unos años, y que ha ido llenándose de locales y propuestas que se salen de lo habitual, nos encontramos con Diurno un local que ha querido inspirarse, en Nueva York

Me encanto el local es amplio y el espacio es diáfano, el local cuenta con amplios ventanales que le dan mucha luz, la decoración tiene un marcado aire industrial, las instalaciones del aire acondicionado están vistas a la vista, las columnas tienen las vigas descubiertas, sin embargo tiene plantas que aportan frescor y calidez por la zona de mesas sin llegar a ser un estorbo, también tiene estanterías por todo el local con libros y revistas.

El café Diurno, se encuentra en la ...

El café Diurno, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Se sitúa en plano barrio de Chueca. Llama la atención por su ubicación que ocupa casi toda la planta baja de un edificio. Sus amplios cristales permiten a los individuos mirar hacia adentro del establecimiento.
No solo se trata de un simple café, donde se pueden disfrutar una gran variedad de dulces sino también se convierte en un lugar agradable que se utiliza como punto de encuentro.

La comida enamora

Información Diurno