¿Te gusta Hotel Discovery Divers?

Hotel Discovery Divers

1 opinión sobre Hotel Discovery Divers

Ver fotos de Carlos Olmo

Las mejores inmersiones de mi vida

Cuando me hablaron de la posibilidad de bucear en barcos japoneses hundidos durante la Segunda Guerra Mundial lo cierto es que la idea no me entusiasmó, ya que me habían dicho que no había buena visibilidad y sufro algo de claustrofobia, Después de haber hecho 20 inmersiones en diferentes barcos, puedo decir que ha sido la experiencia de buceo más memorable de mi vida, y en ello tiene que ver el hecho de haber buceado con la persona que más experiencia tiene en la zona, ya que Gunter, el dueño de Discovery Divers lleva 20 años buceando en la zona y tiene miles de inmersiones.

Bucear con él en barcos de más de 150 metros de largo, penetrando en su interior y visitando sus bodegas, cocinas, el puente de mando y otras zonas es un experiencia inolvidable. Nombres como KYOGU MARU, OLYMPIA MARU, AKITSUSHIMA e IRAKO quedará siempre en mi memoria como una gran aventura.

El centro de buceo se encuentra además en un espectacular resort, Puerto del Sol, que añade a la maravilla submarina unas vistas increíbles sobre la bahía.

También hice la inmersión más rara de mi vida, en un lago donde se mezclan el agua salada y fresca, que tiene una Termoclina que provoca que sobre los 10 metros de profundidad el agua cambia hasta casi los 40 grados, como estar en un spa, y a los 20 metros el agua vuelve a ser fresca y del color del té, todo ello en un paisaje cavernoso y con columnas de piedra caliza
Carlos Olmo

Información Hotel Discovery Divers