Costa Adeje
Experiencias de los viajeros en Discoteca El Faro

Discoteca El Faro

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Guanche

La Discoteca-Bar El Faro es una nueva...

La Discoteca-Bar El Faro es una nueva “adquisición” de la zona turística de Torviscas, en Playa de las Américas, en el sur de Tenerife. Es un nuevo local con vistas de ofrecer algo nuevo, de calidad, para gente sofisticada.

La discoteca está en primera línea de costa, en lo alto de unos locales. Tiene una planta baja bastante extensa, y la terraza, la cual tiene una barra cuadrada en forma de isla y unas casetas muy orientales con sitio para media docena de personas (o 10 personas que se quieren mucho). La planta baja está dividida en varias salas, de una decoración distinta. Al contrario que la terraza, la planta baja es completamente futurística, con paredes inclinadas y un mobiliario curvo y de colores fluorescentes y psicodélicos.
Los camareros son amables y unos artistas sirviendo copas; en cambio los porteros tienen algo de genio y pueden dar algo de guerra si no vas ataviado con clase.

El local sirve principalmente de bar-discoteca pero en ocasiones se prepara para ser escenario de cantantes y músicos. Un evento reciente fue un agradable concierto que dio el músico y timplista local Benito Cabrera.

Hay aparcamientos a lo largo de la carretera muy cerca del local aunque es muy probable que se llenen pronto.
Javi Castro

El mejor local nocturno de tenerife

Es sin duda el mejor local nocturno de todo el sur de tenerife, la ubicacion es una de las mas privilegiadas de la isla, y el personal son autenticoa profesionales que te haran pasar la mejor noche en tenerife.
Joshua Diaz Robayna

El Mejor Ambiente del Sur de Tenerife

Un lugar maravilloso donde disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente del sur de la isla
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Patojo
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Discoteca El Faro ayudarán a otros.
4,56 sobre 5 (9 votos)
IMPRESCINDIBLE