Destino de buceo Similans Islands

3 opiniones sobre Destino de buceo Similans Islands

Desde pequeñita mi gran viaje era ...

Desde pequeñita mi gran viaje era Tailandia ,ahora recién tenia mi titulo de instructora de buceo quería encontrar las agua mas transparentes y con Similans os aseguro que no me equivoque, me alojaba en Khao lak y desde allí puedes ir de dos maneras hasta esta reserva natural ,speed boat que como bien dice su nombre seria la opción mas rápida (1 horita y media) o barco normal sobre unas 3 horitas ...Vale la pena la espera! Similans consiste en 9 islas de ensueño ,aguas trasparentes que me transportaban a mi querida formentera ,rocas gigantes redonditas y pulidas q eran como las del aqualandia..Pero

Buen buceo con playas desiertas

Playas desiertas en Tailandia? Sí, todavía existen y están en la zona de las Similand Islands. Un poco alejadas para hacer los míticos tours de un día que salen desde Phuket, pero bastante accesibles desde Khao Lak, con barcos de live aboard para estar unos días buceando sin parar!

Vale la pena.

Hay un montón de paquetes de excursiones para poder llegar a estas islitas y bucear. ¿Vale la pena? Sí ¿por lo que allí te espera? Lo único es que hasta llegar a ellas es un largo recorrido y como las excursiones son de un solo día, lo que es bucear, te permiten solo un rato y con muchísima gente. Que buceas con estrés, vamos, porque lo quieres ver todo y te estarías todo el día bajo el agua y el poco rato no te lo permite.

Información Destino de buceo Similans Islands