Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Desierto Nubio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Desierto Nubio

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Desierto Nubio

4
Ver fotos de mmozamiz
4 fotos

El desierto nubio forma parte del ext...

El desierto Nubio forma parte del extensísimo Sáhara y se encuentra en los países de Sudán y Egipto. Se le denomina desierto nuebio a la parte del Sáhara que se extiende por los alrededores del Nilo en estos dos países.
Se trata de una zona complétamente desierta en la que no existen ni siquiera carreteras, para poder adentrarte en este territorio es necesario utilizar todo terrenos o vehículos similares. Lo único que se puede encontrar en esta zona son algunas poblaciones nubias que están algo aisladas del resto del mundo, aunque estas poblaciones se encuentran siempre al comienzo del desierto, junto al Nilo. Si nos adentramos en el desierto Nubio lo único que encontramos es arena.
El paisaje es espectacular, se trata de horizontes interminables de arena que tienen como único límite el cielo. Es un lugar que te hace pensar muchísimo en temas trascendentales, en la vida, en cuáles han sido tus metas hasta ese momento, en las cosas importantes. Es un lugar en el que hay una tranquilidad y una paz que pueden llegar a angustiar. No se escucha ni un sólo ruido, el único sonido es el que procede del movimiento de la arena. Y si el lugar es de por sí espectacular, cuando se pone el sol o cuando amanece, la belleza alcanza ya unos límites insospechados. Como me ha pasado en otras partes del desierto, la puesta de sol en este lugar me dejó sin palabras. Todo desaparece, lo único que importa es no perderse ni un sólo segundo de ese juego de colores que apenas dura quince minutos. Es increíble.
mmozamiz
Listo

Información Desierto Nubio

Dirección de Desierto Nubio
Nubian desert
Nubian desert
ver más