Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Desierto de El Cairo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Desierto de El Cairo

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Desierto de El Cairo

12
Ver fotos de mmozamiz
12 fotos

Impresionante e indescriptible esta e...

Impresionante e indescriptible esta es la única forma de poder explciar cómo es un atardecer en el desierto. Es una de las puestas de sol más maravillosas que he tenido el placer de disfrutar y, no sólo por el paisaje, sino por las sensaciones que se viven.
Esta puesta de sol la disfruté cuando íbamos desde El Cairo hasta Assuan. Es el desierto del Sáhara puro y duro. El estar en el desierto ya te transmite muchas sensaciones contradictorias, por un lado te aporta una paz infinita y una tranquilidad indescriptible, ya que el único paisaje que puedes ver es la arena que cubre todo hasta fundirse con el cielo, pero por otro lado también te entra una sensación de intranquilidad por estar en un lugar tan inhóspito y a la vez bello. Pues estas sensaciones que produce el desierto aumentan muchísimo más cuando se disfruta de una puesta de sol. Poco a poco vas viendo como el color azul del cielo se va apagando y se va convirtiendo en un amarillo que se funde a su vez con el color de la arena del desierto. En esos momento, al menos a mi me sucedió, es cuando sientes que no hay nada a tu alrededor, que estás en un lugar totalmente alejado de la civilización, es como si nada existiera excepto tú. Es una sensación impresionante en la que te da por analizar las cosas y observas la cantidad de tonterías por las que nos podemos llegar a preocupar o interesar. Es un estado de bienestar y calma que no se puede explicar, hay que vivirlo.
Puedo resultar muy bucólica, pero os aseguro que son unas sensaciones que no se olvidan y que se te quedan grabadas en la memoria toda la vida. Os recomiendo que si tenéis la oportunidad de contemplar una puesta de sol de este estilo no la desaprovechéis, porque es indescriptible.
mmozamiz
1
Ver fotos de Alkis EnEspaña
1 foto

El camino de el cairo a alejandría

Hay que vivirlo, conducen a lo loco. Eso sí, las imágenes percibidas son distintas y bonitas.
Alkis EnEspaña
Listo

Información Desierto de El Cairo