Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beceite?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Parrizal de Beceite

s
978 890 468
978 890 468
Teléfono
Beceite Dirección
Guardar este lugar
Guardado

18 opiniones sobre El Parrizal de Beceite

Juan Pons

Un impresionante barranco calcáreo por donde se pasea la capra hispánica

El Parrizal de Beceite es uno de esos Lugares que en los últimos Años ha visto crecida su Popularidad debido a su Innegable Belleza.Habitado desde Tiempos Prehistóricos conserva antes de entrar caminando de lleno en Él unas Esquemáticas pero Perceptibles y muy Visitadas Pinturas Rupestres Protegidas por una Reja,no cabe duda que proceden del Arte Levantino.Su Río el Matarraña con sus Truchas y sus Nutrias está a veces bordeado por una Pasarela por la que pasa el Camino que discurre por el Parrizal.Bellas Chimeneas y Monolitos Calcáreos lo presiden a una y otra Vertiente y es un Grato Placer contemplar

Leer más
48+
Jordi Sanuy Morató

Estimulante

Excelente

Paisaje montañoso tallado por el río matarraña y el Ulldemó lleno de rutas de senderismo y posibilidad de remontar los ríos con baño incluido en las innumerables pozas que van formando.
Debido a lo poroso del terreno, los ríos esculpen la roca con enorme facilidad y forman estrechos y profundos pasos que en verano están secos y se pueden hacer a pie, aunque también es recomendable un buen chapuzón. El agua del Matarraña está más fría que la del Ulldemó.
En el pueblo de Beceite encontraremos varias fondas donde podemos descansar y comer casero para reponer fuerzas.

14+
SerViajera

Los espectaculares ports de beseit son...

Los espectaculares Ports de Beseit son fuente de varios ríos, entre ellos del precioso Matarraña. El río nace en El Parrizal, un paraje de ensueño al que se accede en coche desde Beceite. Al llegar a la Mina del Parrizal se debe aparcar el coche y continuar a pie por un sendero de fácil recorrido que bordea el lecho del río. El paseo es una espectacular aventura que lleva a un mundo mágico. Poco a poco el paisaje se transforma, surgen peñascos de formas extrañas que, junto a la bruma que suele posarse sobre el Matarraña, parecen querer cerrar el paso. Al final del sendero el río se encañona entre espectaculares paredones de 60 metros de altura.

Leer más
3+
Alberto Ruiz

Día de río.

Cerca de Beceite, en Teruel, por un camino rural se puede ir a las pozas de La Peisquera. Lugar ideal para disfrutar de un día de río en las pozas naturales en el cauce del río Ulldemò. Paraje natural rodeado de pinos, al que se llega tras varios recorrer varios kms en coche. Es un entorno ideal para disfrutar de la bicicleta. El camino no esta muy bien indicado, pero no cuesta llegar a la Pesquera. El agua del río Ulldemó esta algo un par de grados mas caliente que su vecino el río Matarraña. El agua esta bastante limpia. No es un lugar donde se aparque fácilmente y hay que tener cuidado con el trafico en doble sentido en una carretera que en ciertos puntos no lo admite.

Leer más
Sílvia Arranz

Tiene buen acceso desde el párquing. ...

Tiene buen acceso desde el párquing. (5km del pueblo de Beceite). Normalmente es de pago (4€) pero fuimos en domingo y después de las 18h nadie nos cobró. Se inicia el recorrido que va por un conjunto de pasarelas sobre el río (hay trozos que no ha pasarela y se hace inevitable mojarse). Vale mucho la pena y si teneis paciencia podeis ver cabras salvajes. Si os gustan las aves podreis ver buitres (indispensable llevar prismáticos).

3+
Judith Moreno Moliner

Maestrazgo primaveral

Muy bien

Bonito lugar de montaña donde practicar deportes en la naturaleza y visitar hermosos parajesde nuestro país. Con el río Matarraña a nuestros pies y los montes Aragoneses por los cielos, con una espectacular fauna aviar.

10+
Mariapilar Armengol Suárez

Bordeando el matarraña

Excelente

Maravillosa excursión al nacimiento del río Matarraña, apta para todo el mundo, la duración es aproximadamente de una hora y media de ida, mas otra de vuelta. En algunos tramos hay que cruzar de una oriila a otra del río, por lo que es recomendable llevar calzado de montaña, y bastones. Imprescindible también el agua. Primavera es una buena época para realizarla.

Javi Moragrega Julian

Lugar espectacular en matarranya

Uno de los lugares más espectaculares del #matarranya un paisaje de agua cristalina, vegetación y roca que sorprende al viajero.

Clàudia CC y Yerai EL

Lugar precioso con unos paisajes...

Lugar precioso con unos paisajes espectaculares. 100% recomendado para pasar un fin de semana largo y hacer alguna que otra excursión

martinetis

Cauce del mararraña

Espectacular vistas y paisaje en la cuenca de tan desconocido río cerca de Beceite en la provincia de Teruel.

Recomendable alojarse en hotel Consolación en Monroyo. Maravillosas habitaciones cubo que dan a la bonita sierra del Maestrazgo

Dani Marc

Una vez alli, el paseo es fantàstico

Muy bien

Formidable espacio natural con indicación confusa para quien no vaya advertido. Saliendo del pueblo, hay 6 km hasta el Parrisal al que se accede por una pista forestal válida para coches. Por el camino, tres parkings de precio creciente, 8€ el mas cercano al Parrisal. En invierno y días laborables de primavera, están cerrados. Mi recomendación es ir en coche hasta el final ya que no vale la pena ir andando. Una vez allí, el paseo es fantástico. Al llegar a los estrechos no se puede continuar si no atraviesas el río, a pesar de las indicaciones. Nos fue imposible continuar después de un puente de dos troncos junto a una roca.

Leer más
Giovanny Espinosa

Sublime

Excelente

Una experiencia única llena de encanto, recomendada para todos los amantes de la naturaleza disfrutas del silencio y de la tranquilidad desde el primer momento y bueno no tengo mas palabras para describir tal experiencia solo queda en ustedes así que ya saben que su próximo destino sea este !! Suerte.

Esperanza Medina

Els ports

Ana Jorge

Reflejos

jose manuel cid cid

El parrizal

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos