Beceite
Experiencias de los viajeros en El Parrizal de Beceite

El Parrizal de Beceite

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Jordi Sanuy Morató

Estimulante

Paisaje montañoso tallado por el rio matarraña y el Ulldemó lleno de rutas de senderismo y posibilidad de remontar los ríos con baño incluido en las innumerables pozas que van formando.
Debido a lo poroso del terreno, los ríos esculpen la roca con enorme facilidad y forman estrechos y profundos pasos que en verano estan secos y se pueden hacer a pie, aunque también es recomendable un buen chapuzón. El agua del Matarraña está más fría que la del Ulldemó.
En el pueblo de Beceite encontraremos varias fondas donde podemos descansar y comer casero para reponer fuerzas.
Serviajera

Los espectaculares Ports de Beseit so...

Los espectaculares Ports de Beseit son fuente de varios ríos, entre ellos del precioso Matarraña. El río nace en El Parrizal, un paraje de ensueño al que se accede en coche desde Beceite. Al llegar a la Mina del Parrizal se debe aparcar el coche y continuar a pie por un sendero de fácil recorrido que bordea el lecho del río. El paseo es una espectacular aventura que lleva a un mundo mágico. Poco a poco el paisaje se transforma, surgen peñascos de formas extrañas que, junto a la bruma que suele posarse sobre el Matarraña, parecen querer cerrar el paso. Al final del sendero el río se encañona entre espectaculares paredones de 60 metros de altura.
La distancia desde Beiceite hasta el parking es de 6 kilómetros. La caminata lleva aproximadamente 3 horas.
Alberto Ruiz

Día de Río.

Cerca de Beceite, en Teruel, por un camino rural se puede ir a las pozas de La Peisquera. Lugar ideal para disfrutar de un día de río en las pozas naturales en el cauce del río Ulldemò. Paraje natural rodeado de pinos, al que se llega tras varios recorrer varios kms en coche. Es un entorno ideal para disfrutar de la bicicleta. El camino no esta muy bien indicado, pero no cuesta llegar a la Pesquera. El agua del río Ulldemó esta algo un par de grados mas caliente que su vecino el río Matarraña. El agua esta bastante limpia. No es un lugar donde se aparque fácilmente y hay que tener cuidado con el trafico en doble sentido en una carretera que en ciertos puntos no lo admite.
El lugar es hermoso y sigue teniendo el encanto de esos lugares poco transformados por la mano del hombre.
Judith Moreno Moliner

Maestrazgo primaveral

Bonito lugar de montaña donde practicar deportes en la naturaleza y visitar hermosos parajesde nuestro país. Con el río Matarraña a nuestros pies y los montes Aragoneses por los cielos, con una espectacular fauna aviar.
Mariapilar Armengol Suárez

Bordeando el Matarraña

Maravillosa excursión al nacimiento del río Matarraña, apta para todo el mundo, la duración es aproximadamente de una hora y media de ida, mas otra de vuelta. En algunos tramos hay que cruzar de una oriila a otra del río, por lo que es recomendable llevar calzado de montaña, y bastones. Imprescindible también el agua. Primavera es una buena época para realizarla.
Clàudia Cc Y Yerai El

Lugar precioso con unos paisajes...

Lugar precioso con unos paisajes espectaculares. 100% recomendado para pasar un fin de semana largo y hacer alguna que otra excursión
Javi Moragrega Julian

¡Luz mágica en un rincón mágico!

Vivo en Matarranya, si algún día viajáis para conocerlo os recomiendo que no os perdáis una puesta de sol, ¡luz mágica en un rincón mágico!
Martinetis

Cauce del Mararraña

Espectacular vistas y paisaje en la cuenca de tan desconocido río cerca de Beceite en la provincia de Teruel.

Recomendable alojarse en hotel Consolación en Monroyo. Maravillosas habitaciones cubo que dan a la bonita sierra del Maestrazgo
Giovanny Espinosa

SUBLIME

Una experiencia única llena de encanto, recomendada para todos los amantes de la naturaleza disfrutas del silencio y de la tranquilidad desde el primer momento y bueno no tengo mas palabras para describir tal experiencia solo queda en ustedes así que ya saben que su próximo destino sea este !! Suerte.
Esperanza Medina

Els Ports

Josepmonserrat

Agujas del Parrizal

Toprural

Macizo montañoso que se extiende entr...

Macizo montañoso que se extiende entre las provincias de Teruel, Tarragona y Castellón, y al que se puede acceder desde Valderrobres y Peñarroya de Tastavins. Sus abruptos relieves sirven de refugio a una abundante población de cabras montesas, águilas y buitres.

Casas rurales Valderrobres :
Http://www.Toprural.Com/aragon/teruel/casas-rurales-valderrobres_rm-es-44246.htm
Sonia Ferrer
Mercè Andreu Ardit
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre El Parrizal de Beceite ayudarán a otros.
4,65 sobre 5 (17 votos)
IMPRESCINDIBLE