6 opiniones sobre Desert City

Si te gustan los cactus, Desert City debe ser tu próxima visita

Si te gustan los cactus, Desert City debe ser tu próxima visita. Un inmenso paraíso de plantas punzantes, originarias de diferentes países pero cultivadas de forma autóctona.
Un lugar tranquilo y didáctico donde aprender de estas plantas y su cultivo.

Además de ser un lugar de cultivo de estas plantas de secano, también se intenta llevar a cabo un diseño pasajístico de los jardines que tienen en su exterior.

La propietaria de este genial lugar además es todo un encanto, entusiasta por el negocio que ha montado tras 35 años de dedicación y pasión por estas plantas, no dudará en explicarte cualquier duda que te surja mientras visitas la gran nave.

Un jardín muy diferente

Visitar el jardín de Desert City es una experiencia sorprendente. Se trata de un jardín con los cactus como estrellas de una escenario lleno de texturas y cambiante a lo largo del año, especialmente al final de primavera e inicios del verano, donde el color de las floraciones aparecen como pinceladas en un lienzo.

Aunque actualmente sólo es visitable en contadas ocasiones, se abrirá al público la primavera que viene.

Museo de cactus

Desert City se encuentra en la parte norte de Madrid, a las afueras de San Sebastián de los Reyes. Una gran exposición de este género de plantas que merece la pena visitar.

También, además de disfrutar de un paseo por los jardines con gran cantidad de cactus de diferentes partes del mundo, puedes comprar accesorios para el cuidado o algunas plantas.

¿Te gustan las plantas? ¿Y las suculentas?

Cactus crasas y alguna familia más son las grandes protagonistas en este establecimiento, en el cual podemos aprender y comprar.

Con un jardín impresionante el que es de obligatoria asistencia con una de las visitas guiadas que ofrecen.

Para el paseo, el botánico

Las visitas "guiadas" para los entendidos o para quien quiera aprender con Mercedes son una perdida de tiempo, y no hablar de su "vivero" es un botánico súper chulo que no creo que de mucho dinero, debería ceder eso al botánico y dejar de palmar pasta que no tiene... Ahora entiendo porqué Belén Esteban tiene un libro....

Hermoso lugar

Lo recomiendo para pasar una vista por nuevas especies de cactus.

Información Desert City