Denia Dirección

14 opiniones sobre Denia

Embarque hacia Palma de Mallorca

Llegar a DENIA con el objetivo de embarcar rumbo a Palma. Es de por sí, un viaje en barco que tiene su punto de incógnita ya que es un poco complejo a la hora de embarcar con coche propio, pero también lo es expectante pues hay muchas horas de travesía y eso te garantiza un plus de sorpresas y de paso un disfrute al navegar, viaje que recomiendo. Omito hablar del barco ya que hay muchas cosas que no me gustaron....Recomendable tener a mano los billetes tanto del coche como el personal. detalles de mi corta estancia en Denia, que quiero compartir con dicha comunidad viajera.

Muchos atractivos

Dénia es un municipio turístico situado al norte de Alicante, tiene un clima excepcional, cálido durante todo el año, y atesora diversos monumentos históricos además de excelentes playas y una de las montañas más emblemáticas de la comunidad, el Montgó.

En el castillo de origen musulmán, ubicado en lo alto del municipio, está el museo arqueológico, también Dénia posee un museo etnológico y otro del juguete, y una moderna casa de cultura.
La Iglesia de La Asunción, barroca, es una de las más importantes de la localidad, hay ermitas que son una joya como la gótica de Santa Lucía, y la posibilidad de realizar rutas senderistas oganizadas por el Montgó, declarado parque natural.

Tasca Les Monges (Denia) La calle...

Tasca Les Monges (Denia)

La calle Loreto de Denia (Alicante) es una zona peatonal llena de bares y restaurantes a lo largo de todo su recorrido. Concretamente, en el nº 29, se encuentra la "Tasca les Monges", lugar que elegimos para comer el menú del día. De primero tenían 3 platos y, aunque no lo había visto con anterioridad en ningún otro sitio, te ponen los tres. De segundo tenían otros tres platos y elegías uno. Postre riquísimo; al café nos invitaron. La forma original de servir el menú, la atención tan profesional y el trato que mantuvieron con nosotros diferencian este bonito restaurante del resto de lugares.

El centro es un lugar bonito y cuidado el ayuntamiento el castillo. Un lugar muy recomendable en el mediterráneo

color de primavera

De tapas

Escapada a Denia.

No me esperaba disfrutar tanto, recomiendo su visita. Para veranear tranquilo, en familia. Muchas heladerías, rincones bonitos y buen comer. Además las playas son tranquilas y bonitas.

Excelente, lo mejor

Dicen que es el sitio perfecto para vivir.

Lo mejor son la cantidad de fiestas que hay, el clima, la comida y la gente. Creo que debería ser obligado ir a pasar una temporada.

Ademas de playa hay montaña.

Buen comer y buen beber

Hermoso lugar y bonitas playas totalmente inundado de guiris.
Lugares para comer y cenar fantásticos y la noche con un ambiente sano, agradable.
Volver en temporada de erizos ya que es típico de los lugareños.

Desde hace casi 12 años paso buenas ...

Desde hace casi 12 años paso buenas temporadas aquí y me encanta,buenas playas,bonita ciudad y muy buena gastronomía.

Bonito lugar al que me escapo cuando...

Bonito lugar al que me escapo cuando tengo oportunidad para pasar fin de semana tranquilo al sol

Denia, ciudad creativa de la gastronomía ;)

Castillos en el aire (Noche de tormenta)

Micro reservas en Dénia

En Dénia, las largas playas de arena de la zona norte (Las Marinas) dan paso hacia el su a un literal de calas rocosas, de aguas transparentes y de menor afluencia de público (Les Rotes), que alberga microreservas de flora catalogadas como Lugares de Interés Comunitario, y un fondo marino protegido por su alto valor ambiental, como la Reserva Natural del Cabo de San Antonio.

Playas cristalinas, buen ambiente sobre todo por la noche.

Información Denia