¿Te gusta Nueva Delhi?

24 opiniones sobre Nueva Delhi

Africa Madariaga

DELHI NEWS!

Namast'e!

Despues de llevar como diez minutos esperando conectarme (me han tenido entertenida con una peli de bolliwood)por fin estoy aki escribiendo...
Mientras escribo los dedos se me llenan de polvo, por la cantidad de poluci'on, particulas en suspension de nose que origen porque esta ciudad esta supercontaminada...De hecho el sol esta tamizado por esta capa de particulas de polucion que os decía antes de tal manera que pareces estar dentro de un invernadero, como una plantita y todo!
La ultima vez que récord'e mi vida en peligro al cruzar una carretera fue en atenas, pues bien hoy he vuelto a sentir esa sensaci'on cuando veía el guardabarros de un autobús acercandose peligrosa y directamente a mi dentadura.No me lo com'i de milagro, O no me comí'o el?
En fin, ir en rickashaw en toda una experiencia, como decía un amigo mío, es como ir metido dentro de un videojuego!!Jajajaja La gente es en genral bastante amable y respetusa excepto cuando no tiene clientela que te dan la brasa hasta que les pegas un gritillo o les empiezas a hablar muy deprisa en espanol que se parten de la risa...Hoy hemos ido a la estaci'on a pcoger unos biletes y ha resultado un preceso relativamente sencillo o mas sencillo de lo que esperabamos pues yo pensaba que nos iban a marear de un lado a otro, pero no. Realmente HOY tengo la sensaci'on de ser de Delhi de toda la vida..Jajaj en serio! Sobre Todo teniendo en cuanta que ayer tenia la sensaci'on de ser la mas pardilla del universo...Todo un logro.

Marina López-Tapias

El Caos ordenado.

A la velocidad de un grillo van estos ordenadores, en una sala de 5 metros cuadrados hay 8 ordenadores, este es el modelo india,

Donde 8 pcs están conectados a un software, en un golpe de humor le pregunto al chico del internet café si todas las pantallas de ordenadores en india, están conectadas a este pc de aquí, con una sonrisa, me mira, suelta una carcajada y muy humildemente te responde, la velocidad de india no es la velocidad que teneís en vuestro país.

Seguimos rodeados de humildad buen humor, sonrisas, y agradecimiento!

Aquí se vive intensamente, un día en india es como una semana en España, pasan cientos de cosas, duermes 5 horas, pero te levantas con energías y rodeado de emoción, el país te levanta de un golpe, sigues en movimiento y como caracoles seguimos avanzando en nuestra ruta, dejamos ayer Jaisalmer, la ciudad del desierto, para adentrarnos en la locura de Johphur, ciudad nombrada en honor al nombre de un Marajá, como casi todas las ciudades en India.

Yasmina Ikimou Luna

Kerala y sus vidas

Hace seis años regresé a India con una leica y apenas tres mudas en la mochila y dos enseres en la mochila.
Me desplace desde Delhi hasta Kerala, pasando por Bombay y sus extensas lonas azules que de vez en cuando te dejan divisar los grandes pájaros volando apenas 10 metros sobre tierra.
No era la primera vez que iba a India, pero sabía que ese marcaría un antes y un después.
La serie fotográfica va dirigida a las personas y seres que habitan semejante agridulce país. Son los protagonistas de la rutina y el día a día en India.

Sapushmilegah

Jesús Sánchez Ibáñez (kaosjsi)

Vida

Más allá de los monumentos, de los paisajes asombrosos, lo que encontramos en las calles de la India es vida. Ese olor tan característico que a muchos les desagrada, el ruido, los colores vivos, la luz, y sobre todo las miradas abiertas de personas que pertenecen a otro mundo, a otra cultura pero que son nosotros mismos.

Anushka

Caótica

New Delhi
En mi primer viaje a India (junio´03), salí sola de España, había quedado muy al norte del país, en Dharamsala con unos amigos que llevaban algún tiempo viajando por allí, por lo que tenía por delante casi 3 días de viaje hasta encontrarme con ellos.
Era la primera vez que viajaba sola y a un sitio tan desconocido, por lo que un cierto temor recorría mi cuerpo por instantes, cizañando a mi pensamiento a cuestionarse si la decisión habría o no sido correcta, si mi inglés sería suficientemente bueno para desenvolverme entre todos esos extraños. Si el país sería lo suficientemente seguro,….

Berenice Ortega Gutiérez

La India, un lugar de contrastes, de...

La India, un lugar de contrastes, de colores, de sonrisas, de gente sencilla pero orgullosa de su identidad. Esta foto, es una de mis favoritas, resume su espíritu, es un camión cargado de mujeres que van al trabajo. Yo las fotografiaba desde un coche en marcha, me miraron, me sonrieron y se pusieron a cantarme todas una melodía preciosa. Me emocionaron y quise inmortalizar ese momento.

Mario Camino

Fusión de todo el mundo en un mismo lugar

Todo puede pasar, ver, encontrar en este maravilloso lugar, desde olores hasta colores, animales y gente, todo en un mismo territorio. Donde la religión es la base de la vida cotidiana.

Josep Hill

Delhi

MARTESA BELLO

Lo que realmente merece la pena de...

Lo que realmente merece la pena de Delhi es perderse, subir en sus transportes públicos, comer donde ellos comen y sentirte parte integrante de su sociedad. Es duro pero mezclarse es lo que realmente le da peso a la experiencia.

Esta fotografía refleja muy bien las calles de esta caótica y asombrosa ciudad. Parece increíble todo lo que pueden llegar a transportar en sus bicicletas que se mezclan con el resto de motos, peatones, gente vendiendo, durmiendo, y mirando.....Todo allí es especial.

Karme

Olores, colores y experiencias intensas

Consuelo Bernal

Atardecer

Hermosos atardecer en India

Pedro Fernandez Ruiz

La mirada y la sonrisa

Las miradas y las sonrisas de los habitantes de Delhi.

paulinette

Viajando | Imágenes y sensaciones