Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta De Morales a Izabal por el río dulce?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

De Morales a Izabal por el río dulce

info
guardar
Guardado
web

1 opinión sobre De Morales a Izabal por el río dulce

14
Ver fotos de paulinette
14 fotos

Uno de los recorridos más bellos de g...

Uno de los recorridos más bellos de Guatemala, por lancha, para ir por el Río Dulce, el lago de Izabal, hasta Lívinston en la costa caribeña del país.

No hay transporte “normal” público para ir desde Morales (que unos llaman “Río Dulce”, pero eso es el nombre del lago, no el de la ciudad) a Lívingston. La gente del pueblo costero llega a Puerto Barrios, desde donde toma una lancha rápida, que en tan solo 20 minutos les lleva a Lívingston.

Para los turistas, y la gente que está viviendo sobre el río, se toma un barco desde Morales. Es un poco más caro, la ida vale 70Q y la ida y vuelta 110 Quetzales, pero es mucho más lindo!

Empezamos por ver el biotopo del manatí, y si tenemos suerte algunos animalitos andarán por ahí. Luego el lanchero para por unos pueblitos, para que puedas ver como vive la gente sobre el lago. La mayoría vive en ranchos de paja, sobre el agua, pero no en el río dulce, sino en riachuelos afluentes.

Verás mapaches, y un montón de pájaros. Luego el paisaje se hace más dramático, llegamos a gargantas estrechas, donde no vive nadie, sabe a aventura. Paramos a bañarnos en una fuente caliente que hay.

Y después de una hora y media, se alcanza el pueblo de Lívingston.
paulinette
Listo

Información De Morales a Izabal por el río dulce

Dirección de De Morales a Izabal por el río dulce
río dulce
río dulce
Web de De Morales a Izabal por el río dulce
http://www.visitguatemala.com
Enlaces de De Morales a Izabal por el río dulce
ver más