D,Cuadros

4 opiniones sobre D,Cuadros

Un bar que hay que visitar

Situado en el barrio de la Chana, en la zona de las Torres, un sitio tranquilo con fácil aparcamiento y donde tienes una gran variedad de tapas a cual mas rica y abundantes, con tres cervezas has comido. Y además sirven unos cockteles de escandalo. Todo ello, con profesionalidad, amabilidad y simpatía. Recomendable 100 x 100.

Saldrás encantado

Nosotros probamos este bar en el Centro Comercial Serrallo Plaza donde cuentan con otra sucursal. Lo primero que te sorprende es la gran cantidad de tapas elaboradas para elegir con la consumición. Nada de unas olivas aliñás y corriendo, no, aquí te dan una carta con más de veinte tapas calientes a elegir. Crepes de morcilla u otros sabores, nachos gratinados con carne, croquetas variadas, etc.
El resto de la carta; tostas, ensaladas, croquetas de sabores, huevos rotos. Toda la carta a muy buen precio. Además pudimos observar una nutrida carta de Gin Tonic para los más trasnochadores.
Sorprendia también el sistema de comandas tan eficiente. Cada mesa cuenta con un timbre conectado a un ordenador, en el timbre hay tres botones; para pedir que te atiendan, anular el pedido o pedir la cuenta. De lo más eficiente, práctico y rápido.

Tapas de autor, fantástica atención

buenas tapas

Buenas tapas.... carta muy variada

Información D,Cuadros

Enlaces de D,Cuadros