Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Queenstown?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Dart River

+5
Nueva Zelanda Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Dart River

Rodamons

Siguiendo la orilla del Lago Wakatipu se llega a la desembocadura del río glaciar Dart.

Para ello hay que atravesar parte del Parque Nacional Monte Aspiring haciendo una caminata de unos 30 minutos y a través de rústicos senderos.

Pura naturaleza, frondosos bosques de helechos, bosques de hayas milenarias, un mundo virgen. En este paraje se rodaron parte de las escenas de la película “El Señor de los Anillos”.

Al llegar al Rio Dart se encuentran las instalaciones de la compañía Dart River Jetboat, preparados para hacerte vivir una aventura trepidante, la travesía por los ríos Dart y Shotower por medio de unas lanchas rápidas planeadoras a chorro.

Estas lanchas alcanzan una velocidad vertiginosa y remontan a una velocidad increíble el río Shotover, otro río glaciar. Las lanchas conducidas expertamente realizan giros completos de 360º.

Leer más
Zombeni

Una bella ruta

El Dart River Track (a veces llamado Dart Rees-Track), es una de las más bellas rutas de senderismo en la región del lago Wakatipu de Queenstown. Se trata de un recorrido que sigue el cauce del río Dart, que se extiende en largos y majestuosos meandros y que tiene su origen en el glaciar Dart. La ruta puede hacerse al revés (especialmente en invierno, cuando los pasos están disponibles sólo para montañeros experimentados) o continuar por el Valle Rees o por el Parque Nacional Mount Aspiring National Park pasando por Cascade Saddle con vistas al imponente Glaciar Dart.

elodie colas

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Dart River