1 opinión sobre Dale Play

Juegos para grandes y chicos de hoy!!!

Este local de vídeo juegos y tienda de informática, juegos para instalar en la pc, vídeo juegos para la Play Station como podrían ser “PES 2016” y también entre otros “The Last of Us” o “FIFA 16” para niños de 12 a 14 años o más. Remeras de las últimas películas de “Star Wars”, gran variedad y colorido en otras estampas y también te hacen el diseño que lleves o elijas. Carpas para niños para armar en el jardín o el patio, bolsas y muñecas para niñas, todo tipo de muñecos “TOY”, “Arkham, Batman”, “Lego Jurassic World”, “Minecraft dogs” “Mortal Kombat” y las clásicas y siempre imperecederas muñecas de trapo con trenzas de lana. Comics, juguetería de todo tipo, vídeo juegos, Monojuegos, cantidad de “Minions” tan de moda en estos días y diversidad en aparatos electrónicos. Disponen de Servicio Técnico propio y también se puede ir con los amigos a jugar allí mismo. La verdad es que a veces me pregunto cómo quedarán los ojos de nuestros niños y jóvenes con todos estos juegos que exigen tanto a la vista como a los sentidos y las madres pueden llamarlos a comer que los las escuchan. Tal vez no sea el típico rincón para subir pero hay muchos grandes y chicos que siempre desean encontrar una casa de estas para comprar uno y por allí les brindo la oportunidad de hacerlo.

Información Dale Play