Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dakar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Dakar

+18
Sarraut Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Dakar

unaeternidad89

Un mes de aventuras inolvidables, un...

Un mes de aventuras inolvidables, un viaje de esos que hacen historia por Senegal, culmina con esta imagen. A pie por las calles de la grandiosa ciudad de Dakar, llegamos a un acantilado gobernado por un imperial árbol. Ver un atardecer sentado a sus pies, es digno de todo viajero al que le guste finalizar el viaje con una bonita puesta de sol.

Fernandoo

Dakar se presenta como una ciudad...

Dakar se presenta como una ciudad increíble, distinta, digna de ser conocida palmo a palmo. Se trata de una ciudad que crece poco a poco, que trata de salir adelante en un país y un continente poco favorecidos por la vida. La ciudad, que sustituyó a Saint Louis como capital de Senegal, es una urbe de contrastes, en la que la riqueza y la pobreza se dan la mano, junto con lo austero y lo moderno. Aunque haya una gran pobreza, las gentes son felices y viven al día, ganando lo que pueden en trabajos esporádicos. Los que más suerte tienen trabajan en oficinas o empresas europeas.
La ciudad, colonial en todo su esplendor, está en constante cambio, sobre todo en los alrededores. Lo que es Dakar en sí es una ciudad bastante modernizada, con algunos edificios atos, sedes oficiales bien cuidadas, palacios... todo digno de la capital de un país. Pero el contraste de la modernidad se ve con los vendedores ambulantes y las casetas que se caen donde las mujeres comercian con pan, carne...

Leer más
+11
pedro

Viaje de época, África Negra, Senegal

Excelente

Toda una aventura, de Saint-Louise a Mauritania. En los adentros del país de los antiguos puertos de salida de esclavos a el nuevo mundo. África negra, salvaje. Pura, aventura, sensualidad, buenas gentes, amigos africanos

+4
Miguel Angel

El trabajo fue un placer...

Los caminos son infinitos y allí donde nos llevan descubrimos rincones mágicos, personas maravillosas y vivencias únicas. Dentro de estas ultimas también incluyo las menos agradables que nos enseñan a medir el valor de la vida y de lo que tenemos y podemos hacer.

He tenido suerte de poder conocer la tierra africana, de arena roja, verde exuberante cuando la riega la lluvia, de gente negra como el carbón y con un corazón tan grande como el rinoceronte, y es que fui allí a trabajar y aunque es duro adaptarse al día a día, sobre todo al calor y la humedad, me encontré agusto enseguida porque conocí otra cultura acogedora, que al principio rechazaba y que luego acepte.

Leer más
pedro hernandez

Practicando windsurf

Las playas al oeste de Dakar son ideales para practicar este deporte.

kéké shambers

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos