Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Da Vinci´s?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Da Vinci´s

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Da Vinci´s

4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

El da vinci´s es un chippie, así llam...

El Da Vinci´s es un chippie, así llaman los restaurantes de fish and chips en Escocia. Está ubicado en Queen street, cerca de las discotecas de moda, y por eso abre hasta las 4 de la mañana, pero al inicio de la noche, como a las 7 u 8, solo vienen familias con hijos. Se come un “fish supper”, o sea una cena de pescado, aunque cualquier cosa acompañada con papas fritas se llama “supper”. Sausage supper sería salchicha y papas. A los escoceses les encanta todo lo frito, fríen pescados, carnes, pero también pizzas o barras de chocolate, el famoso deep fried Mars Bar! Este no lo hace, pero muchos sí.

El menú completo incluye el pescado, frito en 3 panes rallados diferentes según tu gusto, y acompañado de papas, y de peas, los guisantes, que suelen venir en puré en Inglaterra pero aquí se sirven enteros. Se come el pescado con un surtido impresionante de salsa, vinagre, mayonesa, barbecue, horseradish, hay para todos los gustos.

El menú también incluye un té o un café, que es un poco raro al inicio, pero considerando lo loco que se ponen algunos con el alcohol, tal vez es mejor así, que no sirvan cervezas en un lugar familiar. La cena cuesta 6 o 7 libras por persona.
paulinette
Listo