Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Curry 66?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Curry 66

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Curry 66

4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

El restaurante curry 66 está cerca de...

El restaurante Curry 66 está cerca de Boxhagener Platz, en el barrio de Friedrichshain. Es un barrio muy bonito con un montón de lugares diferentes para comer. Fuimos a este porque los demás ofrecían un brunch de buffet y queríamos algo más rápido y sencillo. Como las demás casas de "currywurst", el Curry 66 sirve las salchichas cubiertas de ketchup y polvo de curry, una delicadez que se heredó de los soldados americanos a finales de la segunda guerra mundial. Vale menos de 5 euros y te lo sirven con patatas fritas o ensaladilla en un plato alargado como una canoa. También probamos el buleten, una especie de gran albóndiga de carne aplastada y cortada en pedazos, herencia esta vez de los hugonotes franceses. Comes bastante bien y muy barato en este lugar. Tienen en las ventanas algunos artículos de prensa diciendo que es uno de los mejores de la ciudad.
paulinette
1
Ver fotos de virginia romero vázquez
1 foto

Gran servicio. simpáticos y amables. ...

Gran servicio. Simpáticos y amables. Son amantes del fútbol, el dueño tiene una gran colección de bufandas con las banderas y escudos de equipos internacionales. La comida está bastante bien relación calidad-precio. Y muy, muy, muy importante: ¡El primer sitio en mi vida que tomo con el almuerzo una cerveza Duff! :)
virginia romero vázquez
1
Ver fotos de juan carlos bevia
1 foto

Si vas a berlín. tu obligación es ir ...

Si vas a Berlín. Tu obligación es ir a comer a Curry36 y pedirte un CurryWurst (salchicha con curry). No te arrepentirás!!
juan carlos bevia

Nice currywurst!

Nice currywurst!
Sarah Sioli
Leer 3 más
Listo
Ameseros Viajeros
5
Ver fotos de Barbara Oggero
5 fotos

Come a casa

Desde fecha tan lejana como septiembre de 1949, la Sra. Herta Heuwer propuesto a los clientes de su bar de aperitivos de alta caloría el Currywurst, la difusión de este plato callejera salchicha (hervida oa la plancha), ahogada en salsa de tomate condimentada con curry, es sido imparable, de modo que se convierte en un icono de la ciudad real. Curry36 está catalogado como uno de Imbiss donde sirven el mejor preparado. Con vistas a la gran avenida, por debajo de las cortinas rojas, los vientos de cola de clientes en la acera y los clientes satisfechos son el hacinamiento en las cómodas mesas altas donde poner el plato en cartón y pan. Un "poco de la paliza frente a los puntos de interés, puede obtener una excusa para encontrar un rincón suculento diferente de la ciudad.

Currywurst doc

Dacché nel lontano settembre del 1949 la signora Herta Heuwer propose agli avventori del proprio snack bar l’ipercalorico Currywurst, la diffusione di questa pietanza di strada a base di salciccia (bollita o grigliata), annegata in una salsa al pomodoro speziata col curry, è stata inarrestabile, tanto da farla diventare una vera icona cittadina. Curry36 viene indicato come uno degli Imbiss dove viene servito il miglior preparato. Affacciato sul grande viale, sotto delle tende rosse, la coda di avventori si snoda sul marciapiede e clienti soddisfatti si assiepano sui comodi tavoli alti dove appoggiare il piattino in cartone e la pagnottina. Un po' fuori mano rispetto ai punti di interesse turistico, raggiungerlo può rappresentare una scusa succulenta per scoprire un angolo diverso della città.
Barbara Oggero
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Aurélie Nivalle
2 fotos

Currywurst

Algunos cultura Berlin ... especialidad culinaria de aquí es currywurst, una salchicha bañada en una salsa de curry. Y la mejor currywurst que puedes encontrar en esta ciudad está en el número 36 Mehringerdamm! Aquí tiene la costa y Berlín y turistas juro por este lugar. El lugar es tan popular que debe ser paciente antes de ser servido a. Pero nada como este plato antes o después de una noche o incluso una noche en este animado!

Currywurst

Un peu de culture berlinoise... ici la spécialité culinaire est la currywurst, soit une saucisse baignant dans une sauce au curry. Et la meilleure des currywurst que vous pourrez trouver dans cette ville est au numéro 36 de Mehringdamm ! Ici elle a la côte et les berlinois et les touristes ne jurent que par cet endroit. L'endroit est tellement populaire qu'il faut être patient avant d'être pouvoir servi. Mais rien de tel que ce plat avant ou après une soirée ou voire une nuit dans ce quartier animé !
Aurélie Nivalle
Traducir
Ver original
Listo
Leer 3 más

Información Curry 66

Dirección de Curry 66
Grunberger Strasse 66, 10245 Berlín, Alemania
Grunberger Strasse 66, 10245 Berlín, Alemania
Horario Curry 66
lun 11:00 - 23:00
mar 11:00 - 23:00
mie 11:00 - 23:00
jue 11:00 - 23:00
vie 11:00 - 3:00
sab 11:00 - 3:00
dom 11:00 - 22:00
ver más