Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Curacautín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Curacautin

+21
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Curacautin

Pablo Olivera

De camping

Es un punto donde confluye mucho argentino ya que la carretera funciona como paso internacional. El pueblo es muy agradable, la gente es increíblemente amorosa, posee hoteles camping y cabañas de excelente calidad. En las fotografías se ven la plaza de armas y un sector de artesanía típica de la zona, ya que uno de sus principales ingresos es el turismo por estar cercano a ríos, lagos, termas y al parque nacional Conguillio.

Es un pueblo que se ubica hacia la cordillera de los andes, goza de hermoso paisajes y gente muy amigable, cuando llego s lo primero que destaco.. Sus habitantes son muy acogedores y cuidan muy bien cada sector del pueblo, la plaza con lindas áreas verdes sirve de centro de exposición de lo típico de la zona.

Leer más
+15
Nisperino D'insalatta

Salto de la Princesa

En el sur de Chile, se encuentra la Región de la Araucania, una zona rica en cultura indígena (Mapuche) y se destacan su gente, sus tradiciones y sus bellos países tan particulares. sin lugar a dudas es un lugar imperdible y esta imagen del salto de la princesa es un muestra de lo que pueden encontrar por estas tierras.

Saludos y un abrazo fraternal desde Chile.

Carlo Alberto Caro Oñate

Curacautin.

Fría y mágica mañana en Curacautin.

Corina Riquelme

Hermoso paisaje

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos