Cupcake Valencia

+34963520195
+34963520195

4 opiniones sobre Cupcake Valencia

Brutal!

Si bien Valencia no es una ciudad idónea para encontrar buena pastelería, en el cupcake hornean deliciosos pastelitos al estilo norteamericano a precios asequibles. Si quieres sorprender a alguien con un desayuno o merienda especial hazte con una caja de cupcakes, no falla!

Cupcake Valencia

Si buscas cupcakes artesanales y de sabores y formas inimaginables, este es el sitio perfecto!!
Esta en una calle perfecta, en la calle de la Paz, pleno centro. El escaparate es una cristalera muy grande, aunque el local es pequeño, podemos ver las tartas que tienen que llaman mucho la atención por sus formas y colores.
Dentro nos podemos sentar a tomar algo en uno de los pocos taburetes que hay, de cara a la calle y comer alguna cupcake, pequeña (1€) y mas grande (2€)y de sabores rarisimos, hasta de rosas!!

BUENISIMAAAAAASSSSSS!!!!

Regalo ORIGINAL donde los haya, me encanta regalar cajitas personalizadas de cupcakes.

Basta pasar por la tienda (hay otra en calle Colón) dos o tres días antes del evento y hacer el encargo. Las seis cupcakes decoradas y personalizadas valen unos 20€.

Recomiendo especialmente las de Oreo y las de coco :)

Información Cupcake Valencia

Enlaces de Cupcake Valencia