Hotel Balcones de Piedad

1 opinión sobre Hotel Balcones de Piedad

¡Unas cuevas increíbles! Viviendas bioclimáticas. Fusión con la NATURALEZA

Balcones de Piedad son un conjunto de casas-cueva ( viviendas bioclimáticas) espectaculares, cuidadas al máximo detalle, equipadas con todo mimo.Barrio de 33 cuevas, 7 ya maravillosamente rehabilitadas. Situadas entre Guadix y Baza (GRANADA) junto al Puente de Hierro de Eiffel en Baúl. A 20 minutos del Parque Nacional de Sierra Nevada, a 20 minutos del Parque Nacional de Cazorla , a 1 hora de la playa en Vera, Almería, a 1 hora y media del parque Natural de Cabo de Gata . Ubicadas en unos parajes extraordinarios de la zona esteparia mas singular de la Europa Occidental. Equipadas con wifi, estufa de leña, tv satélite, frigo etc etc.

Información sobre Hotel Balcones de Piedad
    Barrio los Balcones, 32
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Teresa Pérez Senso
    Buenas tardes, Teresa, antes de nada te pedimos disculpas por no haberte dado respuesta mucho antes, pero hemos estado unos días fuera de España y hemos visto la consulta ya a nuestra vuelta. Esperemos que la misma te sirva para decidirte.
    Te hemos de decir que no somos un hotel al uso, somos un alojamiento rural en cueva, el alquiler de las cuevas es por capacidad, es decir, tenemos cuevas para 2,3,4,5 y 6 personas, cada una con su precio, no disponemos de restaurante y tampoco estamos en ningún pueblo, estamos en un sitio aislado, a 3 km del pueblo más cercano, en un paraje, eso sí, extraordinariamente hermoso, pero aislado.
    Sitios turísticos cerca de nuestro alojamiento, tenemos muchos, entendiendo por sitios turísticos, lugares de interés, tanto a nivel cultural, como de naturaleza. No disponemos de restaurante, las cuevas están equipadas completamente para un uso turístico, con cocina , baño, salón y dormitorio, en las cuevas con más capacidad, son dos o tres los dormitorios disponibles, lo único que tendrías que traer,es comida, y si no quieres cocinar ya tendrías que ir a los restaurantes cercanos. Si entras en cuevasbalconesdepiedad.es podrás ver nuestro sitio en internet.
    El precio de una cueva para dos personas es de 95 euros por noche, con desayuno incluido, wifi y leña para la estufa. En cuevas de mayor capacidad sale a 35 euros por persona y noche.
    Esperamos poder haber dado respuesta a tus dudas. Muchas gracias por tu interés y quedamos a tu disposición.
    Juan Yeste
    Propietario - Hotel Balcones de Piedad
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Francisco calleja
    Hola, Francisco. El invierno es una época muy grata, ya que no hay tanta gente, si lo que busca es tranquilidad, la chimenea con su fuego también es placentera. El verano, en cambio, es algo más ajetreado, pero la piscina y la luz tienen sus ventajas. Actividades hay diferentes durante todo el año, se pueden contratar, desde cursos de fotografía de naturaleza, a excursiones guiadas por los entornos mágicos que nos rodean. Piragua, paseos a caballo, etc. Todo, previo conocimiento. Muchas gracias por su interés. Juan Yeste.
    Propietario - Hotel Balcones de Piedad
    Servicio de lavandería