Cruz de benidorm

32 opiniones sobre Cruz de benidorm

Que alegría, cuando la vi....

Sí, si alegría, y no penséis que es que soy muy devota, lo que me paso a mi es que veníamos desde alfas del pi, haciendo la travesía de la serra gelada, que son unas 5 horas, de senderismo duro, pero precioso, sin agua,muertos, y no veíamos el final.
Y cuando vimos la cruz a lo lejos....nos dio ganas de llorar....
Nunca imagine que me alegraría tanto de ver un símbolo....

Preciosas vistas desde la altura.

Es un verdadero placer subir al lugar donde está situada la cruz. Desde este enclave se aprecian unas preciosas vistas en un día tan claro como el que pudimos disfrutar en nuestra visita a este curioso lugar. Es también muy curiosa la cantidad de recordatorios que se encuentran adheridos a esta cruz, recuerdos de los visitantes a este enclave.

La cruz,Benidorm

Esta es una vista que pocos turistas conocen. Desde la cruz en Serra Gelada puedes tener unas impresionantes panorámicas de todo Benidorm. De camino a la cruz te encuentras varios chalets, en uno de color rosa se rodó Huevos de Oro de Bigas Luna.

Por cierto no es fácil llegar, preguntando en los comercios de la zona del Ricon de Loix es posble que os puedan explicar y si no aquí os dejo las coordenadas según google 38.531738,-0.095903, repito según google.

Cruz de benidorm

Un lugar en el que se puede ver Benidorm desde las alturas. El recorrido se puede hacer tanto en coche como andando. Nosotros lo hicimos a pié y fueron como 40 minutos desde nuestro hotel (gala placidia) cuesta arriba. Eso sí, mereció la pena. El lado positivo es que la vuelta fue cuesta abajo jajajaja

Las mejores vistas del Skyline

Un lugar poco conocido pero con las mejores vistas de Benidorm.

Espectaculares tanto de día como de noche como podéis cercen la foto.

Si además es verano en un día claro, puedes divisar las fís. Playas con total claridad.

Esta situado al final del rincón de Loix y se puede subir tanto en coche, casi hasta arriba o bien a pie( tremenda subida) desde allí parten varias rutas a pie hacia otras poblaciones

Es la zona más alta de los alrededores ...

Es la zona más alta de los alrededores y desde allí además de tener unas vistas preciosas tanto de Ontinyent como de los pueblos de alrededor puedes olvidarte del mundo durante un rato.
Para llegar hay que coger un camino forestal una vez empiezas a bajar el puerto de Vallada.

Excelentes vistas de Benidorm

Excelentes vistas de Benidorm, atardeceres preciosos. Se accede a través de una carretera donde dejas el coche y subes un tramo de escaleras.

Una vista impresionante

Una vista impresionante de benidor que poca gente que visita Benidorm conoce, muy recomendable al atardecer que las vistas son más preciosas.
Recomendable llevar antimosquitos.

En la parte superior del Rincón de Loix ...

En la parte superior del Rincón de Loix se encuentra este fabuloso rinco de Benidorm desde donde se puede contemplar toda la ciudad y sus playas, especialmente bonito durante la noche y los atardeceres, un lugar precioso para perderse un rato.

Sitio excelente

Aunque el acceso no es fácil de encontrar, primero hay que dirigirse al final de la playa en el rincón de loix. Una vez allí preguntar a alguien de la zona por la carretera de subida a la cruz. Vale la pena subir a cualquier hora, pero especialmente con la fresca por la tarde y al anochecer ya que la puesta de sol es preciosa. Se puede subir en coche aunque si se quiere subir hasta la misma cruz, hay un camino de fácil acceso andando en el ultimo tramo pero eso es solo 2 min desde el final de la carretera ya casi en la cruz. Espero que lo disfrutéis.

MARAVILLOSO

La subida es dura pero es tan bonito y satifactorio cuando lo consigues que merece la pena esas preciosas vistas desde la alturas yo estoy super contento de haber subido varias veces anímo a todos a vivir esta bonita experiencia nunca lo olvidaré espero el próximo año poder repetir Yo he subido en multitud de ocasiones y cada vez disfruto más es algo maravilloso las vistas son impresionantes cuesta un poco porque la subida es fuerte pero merece la pena aconsejo no dejéis de vivir esta maravillosa experiencia

La ruta de las antenas

Llegados a la cruz, nos encontramos un senderos que bordeando los acantilados y después de varios kms de subidas y bajadas escarpadas , nos conducen al repetidor de antenas del Albir y de allí bajamos al faro !! Un recorrido espectacular con vistas increíbles de la bahía de Benidorm, altea y con el mar Mediterráneo y las montañas de testigos majestuosos . Sin duda la mejor opción para los amantes del senderismo .

Información Cruz de benidorm