Crucero por el Támesis

River Thames Dirección
Barco turístico de Londres
Crucero por el Támesis al atardecer
Ideal parejas
Entradas
London Explorer Pass
Ahorra
Crucero por el Támesis con cena
Con descuento
Londres: crucero por el Támesis con té por la tarde
Excursiones
Excursión al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover desde Londres
Con descuento
Entradas
London Pass
Ahorra

8 opiniones sobre Crucero por el Támesis

Un paseo por el Támesis en uno de los ...

Un paseo por el Támesis en uno de los barcos que hacen el recorrido desde el embarcadero de Greenwich hasta el el Westminster es una experiencia que no se debe perder ningún visitante de la ciudad de Londres.

La velocidad a la que se desplaza la embarcación permite ir distinguiendo y observando los principales lugares turísticos de la ciudad desde una perspectiva muy interesante.

Aun cuando el día que escogimos para el paseo estaba un poco desapacible, la verdad es que fue una experiencia muy interesante que nos permitió obtener un reportaje fotográfico que nos permitirá recordar esos momentos con mucho placer.

Un recorrido por la arteria de Londres

Los ríos marcan siempre la vida y la historia de las ciudades que atraviesan. Esto es singular y espectacularmente cierto en el caso del Támesis y Londres. Sin el Támesis, Londres no existiría. Los romanos se dieron cuenta, de que el lugar donde hoy se levanta la ciudad estaba suficientemente cerca de la Mancha y del Mar del Norte y que al tiempo el río dejaba de serlo para transformarse en mar. El lugar perfecto para la capital de Britannia.

El río es el benefactor de Londres, el que le regaló su prosperidad como capital de un país y de un imperio, pero también su destructor, ya que las víctimas por sus crecidas se cuentan a centenares a lo largo de los siglos y además, como Venecia, la ciudad se hunde a razón de 30 centímetros por siglo.

Mi breve crucero.

Es un camino de rosas desde el London Eye Pier Milenio., el Crucero del London Eye
Se lo aborda por la puerta 2
Es un turismo de cruceros circular
En fantásticos 40 minutos se realiza el crucero por el río circular con comentarios en vivo de guías capacitados que acompañan convenientemente desde el London Eye. Destacan el Palacio de Westminster, la Torre de Londres, el Globe de Shakespeare y el Tate Modern

Excursion en barco por el Tamesis

El barco lo cogimos enfrente de la London eye, teniamos unos descuentos de 2x1 presentando la travelcard del día. Nos bajamos en la Torre de londres, aunque hacia bastante frio lo hicimos en la parte descubierta del barco y merece la pena, me pareció muy bonito, El barco seguía hasta hasta el meridiano de Greenwich, nosotros no fuimos, falta de tiempo, una pena,

Información Crucero por el Támesis