3 opiniones sobre Crieff

Capital de Strathearn

El pueblo de Crieff no es muy conocido ya que en la actualidad está ubicado en el condado de Perthshire y Kinross, lo que hace que su existencia se encuentre algo subordinada a la de Perth, ciudad principal de esta zona.

Sin embargo en el condado medieval de Strathearn, Crieff era la ciudad principal y más prospera de esta zona, rivalizando con uno de los centros mercantiles de mayor relevancia, precisamente, Perth.

En la actualidad con algo más de 6.000 habitantes, Crieff es un nucleo urbano lleno de vida y con bastante atractivo precisamente por ser más desconocidos. Por ejemplo, desde Crieff hay varias rutas escénicas que son absolutamente desconocidas por los viajeros no locales ... y para los aficionados, en las inmediaciones de Crieff se encuentra la destileria The Famous Grouse (para muchos en España, "el whisky de la perdíz").

Increíble poder pasear por estas calles y descubrir cada rincón oculto.

Llevo 3 días y me he enamorado, es todo verde, lo más vivo visto nunca. Me quedo aquí a vivir aquí, decidido.

Hermoso pueblito perdido.

Estamos conociendo Crieff. Es un lugar muy tranquilo. Con paisajes realmente impresionantes.

Con varias ciudades y pueblitos cerca a menos de 1 hora. Con rutas angostas y llenas de arboledas, lagos y puentes muy bellos. La gente muy amable. Es para estar algunos días y relajarse.

Información Crieff