Crepes & Waffles

20 opiniones sobre Crepes & Waffles

Crepes & Waffles

Esta franquicia colombiana está causando furor no solo dentro del país sino en el extranjero. El concepto es sencillo: crêpes, waffles y comida de calidad a buen precio. Nosotros probamos un crêpe de lomo con salsa de mostaza y pimienta y un panne cook, delicioso pan redondo crujiente francés relleno de ternera strogonoff.

Además esta empresa da prioridad a su lado solidario y de responsabilidad social empleando a madres solteras con escasos recursos económicos.

Asistí ayer al crepes y waffles de el ...

Asistí ayer al crepes y waffles de el centro comercial Mayorca en Medellin con mi familia y pedimos cada uno un cono esperando degustar un delicioso cono como siempre lo es pero nos llevamos una gran sorpresa al recibir algo así como la mitad de la cantidad que usualmente recibiamos, nos fué informado que son unos nuevos estandares fijados por la empresa; si ésto es así me parece terrible que este restaurante de tanta calidad, prestigio y tradición, famoso por que siempre ha conservado éstos estandares caiga en el error de disminuir cantidades lo cuál alejaría muchos clientes.
Sin embargo puedo decir que 15 días atrás pedí también conos en el restaurante del Poblado también en Medellin y no tuve éste problema, adicionalmente me comunique con un familiar en Bogotá y me comentó que hace una semana había consumido también conos en el restaurante del centro comercial Santafé y no tubo objeciones en ningún aspecto.

Una cadena colombiana de gran éxito, ...

Una cadena colombiana de gran éxito, extendida por todo el país, que ofrece, a precios buenos, crepes dulces y salados, sandwiches de pita, ensaladas, y una selección de helados artesanales que son el broche perfecto para una comida sana y sabrosa.

Deli deli

Desde hace un tiempo asistimos con mi familia( padre,hermanos,Hijos,sobrinos ) a diferentes sedes de crepes, siendo hasta hace poco y sino hay otra opción la de Gran Estación ,digo esto porque desde hace un tiempo la atención es muy regular las niñas que atienden malacarosas,de modo que desde que inauguraron la sede de Centro Mayor vamos allí mas cuando las niñas que atienden son amables,atentas, procedentes de Gran Estación y comprendemos el cambio en dicho sitio.
Felicitamos a todas las niñas que atienden en Centro Mayor por tan buen sitio y esperamos que no cambien.
Gracias por la atención

Excelente ubicación, buena comida y buen espacio.

La primera vez me antoje de comer de...

La primera vez me antoje de comer de todo, todo se veía muy delicioso y se me abrió mucho el apetito así que estuve allí muchas horas y ordene varios paltos y muchos postres, así que por poco me muero, pero bien llenita.

Delicioso

Cada una de las sedes en la ciudad mantiene el mismo estilo clásico y romántico sirviendo a todos sus huéspedes, desde los más pequeños con sus menús y colores hasta los más adultos y sus distintas clases de paladares con una variedad muy extensa de sabores.

Me encantó esta franquicia.

Los helados están deliciosos y quede super enamorada de los waffles con frutos del bosque (Gofre), muy ligero el waffle y cero dulces los complementos ojalá lleguen a México.

Excelentes productos.

Diferentes. Frescos. Variados. El servicio, presentación y ambiente lo hacen uno de los sitios preferidos para almorzar o simplemente compartir un momento con personas especiales.

Todo esta delicioso

Fui dos veces en el mismo viaje, super recomendable, muy buena comida y muy buena atención, las crepes mas ricas de Bogota, más las de arequipe (es parecida a la cajeta) y los helado muy ricos.

Coherente precio calidad

Muy recomendado, super agradable y acogedor, la comida super excelente, un menú variado y los postres una delicia... Coherente precio calidad...

Comida sencilla y muy sana.

Los Mejores Helados..,,

Calidad. Servicio.

En relación precio. Buenísimo.

Excelente comida y heladería.

Información Crepes & Waffles

Enlaces de Crepes & Waffles