Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Costa de Kas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Costa de Kas

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Costa de Kas

7
Ver fotos de mmozamiz
7 fotos

La costa de kas y las vistas que se p...

La costa de Kas y las vistas que se pueden ver desde esta localidad del mar mediterráneo son realmente impresionantes.
Al estar rodeado de rocas ves continuamente como éstas se enfrentan a un mar que a pesar de ser calmado tiene fuerza. El ruido que provocan las olas al chocar contra las mismas es uno sonido continúo en esta localidad y aporta al visitante una sensación de calma indescriptible.
Nosotros nos pasamos una tarde entera sentados en las rocas escuchando cómo rompían las olas y disfrutando de las vistas del mar y de la isla que hay justo enfrente de Kas, la isla de Meis. Además, cuando fuimos tuvimos la gran suerte de contemplar un espectáculo meteorológico impresionante. El cielo había estado encapotado durante todo el día, pero no nos esperábamos en absoluto poder contemplar un auténtico tornado. Mientras estábamos charlando sentados en las rocas y disfrutando de las vistas, se formó ante nosotros un torbellino espectacular que estaba justo al lado de la isla de Meis. Las fotos no hacen justicia a lo que vimos, en serio, aunque he de reconocer que impresiona muchísimo, y que si se llega a haber acercado más hacia donde estábamos, seguro que me visión idílica cambiaba completamente.
Otra de las cosas curiosas que se pueden ver en la costa de Kas son escaleras, normalmente viejas y oxidadas pero con un gran encanto, que se encuentran entre las rocas. Estas escaleras son utilizadas por los pescadores para acercarse hasta el mar.
Además, este lugar es único para los amantes del submarinismo y el buceo, ya que al estar repleto de rocas hay una vida marina muy rica. Varias agencias ofrecen la posibilidad de practicar este deporte a los turistas.
mmozamiz
7
Ver fotos de Edouard Bressy
7 fotos
Edouard Bressy
Listo