En Finisterre, sobre la provincia de...

En Finisterre, sobre la provincia de la Coruña, se encuentra la denominada Costa Da Morte. La costa compone el tramo litoral que abarca la localidad de Fisterra hasta la localidad de Malpica. El origen del nombre proviene de los sucesivos acontecimientos de naufragios y catástrofes marinas producto de los peligrosos acantilados, la presencia de bajos y los temporales variables. Numerosas leyendas y mitos se describen sobre esta maravillosa y apasionante costa que a pesar de su peligrosidad compone uno de los mas bonitos panoramas naturales de la región.

Xacobeo2010
Xacobeo2010
12 Noviembre 2007

Ola o...¡Adiós!

Foto tomada en el momento perfecto en una playa gallega, al inicio de la llamada "Costa da Morte", con la ola a punto de romper sobre nosotros, momento en el que no sabes si ir de lleno contra ella o echarte para atrás a toda prisa. Al final siempre pasa lo mismo, no te decides y acabas en medio de la ola, a su merced, en donde observas como el poder del mar no tiene límites, en donde te das cuenta que no eres nada, que los elementos siempre juegan a su favor.
En la foto se puede observar a unos pocos locos disfrutando al máximo del verano, haciendo esas cosas que sólo se hacen en vacaciones, en donde no hay preocupaciones y en donde tú único objetivo es disfrutar, eso sí, como se puede observar, cada uno a su manera.

Daniel Morera Navarro
Daniel Morera Navarro
hace 9 meses
Nur
Nur
18 Julio 2011
Comparte tu experiencia