Corso como 10

39-02-653-531
39-02-653-531

9 opiniones sobre Corso como 10

Mi amiga italiana me ha recomendado...

Mi amiga italiana me ha recomendado varios sitios para cenar en Milán. Uno de ellos es el 10 Corso Como y, como está muy cerca de hotel, hemos decidido ir para allá y probar suerte.
Corso Como es una calle peatonal muy agradable y elegante, plagada de tiendas y sitios para comer. Uno de ellos es este restaurante, del que lo primero que llama la atención es su espectacular y selvática zona de acceso, toda llena de vegetación perfectamente iluminada con pequeñas bombillas.
El local ocupa un patio interior y la decoración es moderna y tiene mucho gusto. No deja indiferente.
La carta es correcta aunque los precios están un poco inflados. Pedimos un plato principal, postre y vino y pagamos 40 euros por cabeza.

Alta costura

Dentro del lujoso barrio de Corso Como está esta tienda donde cada día acuden celebrities de todo el mundo a comprar ropa y completos súper exclusivos.

Curiosamente, la tienda también cuenta con un bonito jardín y una cafetería para tomar algo.

Los precios rondan los 1000€ un par de zapatos y más de 3000€ los vestidos. Lo más impresionante es un collar de más de 6000€. Si los precios te parecen muy desorbitados siempre te puedes llevar un chapa de recuerdo por 5€.

Muy fashion y trendi

Gente guapa, alguna modelo, muy buena música, lo recomiendo para tomar un martini antes de cenar. La entrada es espectacular , la terraza merece la pena, y dentro tiene una tienda de ropa/complementos y una zona de barra para tomarte aperitivo.

Delicioso

Un poco caro pero el ambiente y la comida exquisita! El servicio muy atento y la música ideal para una cena romántica o cena con amigos! 100% aconsejable y además en la misma calle podréis encontrar alguna que otra tienda donde comprarte el modelito.

Gr8 place!

Muy bueno