Coral Beach

5 opiniones sobre Coral Beach

Como en un documental

Hacer "esnorquel" en esta reserva marina es como ver un documental de vida marina pero en vivo. Ver peces de colores pasar tan cerca de ti y casi tocarlos con las manos es casi irreal. Peces de vivos colores, corales, erizos de mar, y hasta rayas puedes encontrarte navegando a tu alrededor.

Llegar a Coral Beach es fácil desde Eilat; La entrada son unos 5€ y allí puedes alquilar el equipo por tan sólo unos 4€.

Además, es un tanto especial estar en el mismo Mar Rojo, con Jordania frente a ti, al otro lado del golfo de Aqaba o de Eilat, y a unos metros de Egipto.

Un poquito de snorkel sobre corales

Una de las principales atracciones de Eilat es estar en el Mar Rojo, así que los arrecifes marinos son fantásticos son una atracción obligatoria. En la Reserva Natural de Coral Beach, tienes una buena manera de disfrutarlos, pues un puente te lleva directamente hasta ellos para poder hacer snorkel y ver la vida marina de la zona. El equipo se puede alquilar a la entrada.

Snorkelear

Si estás en Aqaba te recomiendo que vayas a snorkelear a Coral Beach. El coral en sí no es muy grande pero es muy colorido y con gran variedad de especies marinas. El trayecto en barco es una excelente opción ya que se puede disfrutar de un paseo por el mar. En mi experiencia en el barco, después de snorkelear nos ofrecieron una comida a base de pollo y pescado a la parrilla, ensalada y hummus.

De lo mejor para bucear y hacer snorkel

Las playas del Sur de Eilat son las mejores de la ciudad, sin embargo no son espectaculares, esta lleno de piedras y no hay mucho lugar donde acomodorse.
Hay algunos restobares muy buenos y varios centros de buceos.

Lo que si es espectacular es lo que sucede bajo el agua, no hace falta bucear para ver peces y corales espectaculares, simplemente una mascara y snorkel y alucinaras.

Una maravilla volveré

Información Coral Beach