Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Conill?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Conill

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Conill

8
Ver fotos de Kris por el mundo
8 fotos

Pueblo de piedra dominando anoia

Perteneciente al municipio de Pujatl, Conill es una localidad que puede pasarse por alto si no se conoce su existencia. Uno puede creer que no tiene nada que ver, incluso cruzarla y continuar camino.

Yo dude cuando pasé por ella si parar o no, estaba cayendo la tarde y aún tenía que visitar algún otro lugar. Sin embargo una plaza de parking en un mirador fue la invitación definitiva a detenerme. Y justo allí, delante de mi, una vista preciosa de esos campos que la primavera tiñe de intensos verdes y amarillos.

Caminé y enseguida me encontré paseando por el pueblo, entre casas de piedra con bonitas puertas y ventanas. Tan solo me crucé durante el paseo con un perro de mirada cansada que parecía mirarme queriendo saber que se me había perdido allí.

En Conill hay una pequeña ermita junto a la carretera y una bonita iglesia en el centro del pueblo. También es uno de los pocos lugares de esta zona de Anoia en los que encontrar un restaurante (aunque no siempre abierto) y un bonito hotel rural.
Kris por el mundo

Vacaciones muy buenas

Vacaciones muy buenas
David Carretero Diaz
Listo

Información Conill