Tapia de Casariego

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Olga

La confitería, heladería y pastelería...

La confitería, heladería y pastelería Palermo es una de las tiendas más famosas de todo Asturias y por supuesto la más reconocida en el municipio asturiano de Tapia de Casariego. Su fama se debe a 2 motivos, por un lado fue mundialmente conocido por tener entre sus empleados al mejor maestro chocolatero de España y por otro lado por su repostería tradicional.

Destaca la utilización de maíz tradicional y ecológico de cosecha propia en algunos de sus postres como: Los tortos de manaíz, pastas de manaíz, fariñes de manaíz, pasteles de manaíz, mantecados de manaíz, bombones de manaíz, turrón de manaíz, atole tapiego, saladitos de manaíz, empanadas de manaíz, pan de manaíz y harina de manaíz. Llevan empleando este maíz desde el año 1605.

En todo el local está totalmente prohibido fumar.

La Cafetería Palermo Delicatessen se ubica en la calle del General Primo de Rivera en el número 36 justo al lado del casco antiguo y a pocos metros de la zona marítima y portuaria del municipio asturiano de Tapia de Casariego.

Sin duda alguna es una de las cafeterías más chulas con las que os podéis encontrar en vuestro recorrido por Tapia de Casariego, ya que además también funciona como pastelería, heladería y confitería.

Dispone de una amplia carta tanto de cafés como de tés como de chocolates a la taza, que podemos acompañar con cualquiera de sus pasteles. En todo el recinto está prohibido fumar.
Liliana Rancel

Solo una palabra : Deliciosa

Después de almorzar en Ribadeo, parada obligatoria en Tapia de Casariego, para disfrutar de este pueblo costero y también porque después de ver las fotos de esta pastelería y siendo una pareja de golosos no teníamos otra opción...

Llegamos, nos acercamos a la vitrina y empiezan las dudas pero que elegir si todo tiene una pinta increíble, me digo para mi que no me puedo comer toda la pastelería y me resigno, elijo uno casi al azar y acierto total vamos para que no, si es que no creo que sea posible errar, nos sentamos en una mesita y acompañamos los dulces con un café y tónica.

Todo de 10 los dulces, el café y la atención, se nota mucho que esta pastelería es conocida nosotros llegamos justo a la hora de apertura por la tarde y en cuestión de minutos empezó a llegar gente a buscar dulces para llevar o bien para sentarse como nosotros.
Pablo

Una vergüenza

No merece de largo la fama, la pastelería será buena, yo no la llegué a probar.
Media hora larga de espera en dos taburetes de la barra y ni las buenas tardes, no es admisible con la que está cayendo se tenga un servicio así, en numero y en calidad.
Lamentable y me pesa aun haberme desplazado ex profeso para conocer el sitio.
Hasta otra.
Viajando

Muy normalita

En viaje hacia Ribadeo hicimos una parada en esta pastelería-heladería. La atención no fue precisamente la mejor del mundo (aunque es posible un mal día). Al parecer no tenían helados desde hacía un año. El local era de lo más normal... Desde luego nada que ver con la descripción que aparecía en Minube.
Jose Manuel Coto

Me gusta muchooooo

Bueno. Yo hace años que voy a esta pastelería. Vale la pena ir. Tienen una pastelería increíble. Me encanta ir y quedarme mirando el escaparate y no saber cual pedir de la pinta tan buena que tienen.
Sitio recomendable al 100/100
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Confitería, Pastería y Heladería Palermo ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (4 votos)
IMPRESCINDIBLE